elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ofuscador para VB6 en: 17 Noviembre 2013, 13:10 pm
Hola Chicos/as,

Me podeis indicar algún link de programas para ofuscar el código fuente de Visual Basic 6.

Gracias de antemano, saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Archivo manifest con estilo xp y privilegios en: 25 Octubre 2013, 18:30 pm
Hola necesito ayuda,

Pues eso, necesito crear un archivo manifest con estilo xp y con privilegios de administrador.

Lo se hacer por separado pero no todo en un único archivo.

Gracias de antemano y saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Sabeis como programar o donde encontrar un textbox numérico como el de la imagen en: 9 Noviembre 2012, 19:54 pm
Sabeis como programar o donde encontrar un textbox numérico como el de la imagen.

Según pulsamos incrementa o decrementa el valor númerico.



Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Como detectar si esta activo "Bloquear páginas en memoria" en: 26 Octubre 2012, 17:52 pm
Hola,

Conoceis alguna rutina que permita detectar si Windows x64 tiene activo "Bloquear páginas en memoria"

Las páginas grandes de memoria mejoran en gran medida el rendimiento cuando grandes bloques de memoria son asignados.

He rebuscado y no encuentro nada, lo unico que he conseguido es activarlas y desactivarlas por código pero no detectar si ya estan activas.



Espero vuestra ayuda.

5  Programación / Programación Visual Basic / Service Pack 6 para Visual Basic 6.0 en: 22 Octubre 2012, 20:37 pm
Hola, ¡¡¡ necesito ayuda !!!,

He instalado Visual Basic 6 Edición Empresarial en Windows 7 x64. Se supone que despues se debe instalar el último service pack de Visual Basic para estabilidad, pero me lo he intentado descargar desde la pagina de Microsof el link no funciona.

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5721

Vs6sp6B.exe -> Archivo en español SP6 para visual basic.

Alguien me podria facilitar un link para descagarlo pero la versión SP6 en español.

Gracias de antemano.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines