elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: intercambio de archivos en: 7 Agosto 2005, 17:55 pm
lo k quiero acer es k el programa coga el porcentaje de subida y de descarga k yo kiera para k el archivo se descargue como si te estubieras bajando cualkier cosa de internet k en mi caso seria a 100kb/s ya k tngo una linea de 1 mega.
No entiendo lo que quieres decir :S, quieres elegir a qué velocidad envia o qué?(osea, limitar la velocidad? porque aumentarla no creo...), eso creo que es dificil, aunque no imposible... ;).
Si lo que quieres hacer es que te indique la velocidad a la que esta enviando los archivos, supongo que eso si se podrá hacer, alomejor con la propiedad bytesalreadysent del winsock y un timer o algo parecido, yo no lo he hecho nunca, yo lo más que hice fue una barra de progreso....
Y si la transferencia va lenta, alomejor es porque el código que usas (para la transferencia) no es demasiado bueno o porque los ordenadores no son muy potentes... yo he probado con un p3 y un p4, conectado con un cable de red de 10/100 y transfiere a todo trapo...
También he probado a transferir entre dos adsl de 512 y va bastante bien, yo diría que a entre 10-12 kb/s....
Salu2.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: REALBasic? en: 29 Julio 2005, 19:10 pm
Pues yo lo más parecido ( y que funcionara medianamente bien...) a vb en linux que he encontrado ha sido el Gambas, es también muy parecido a vb y en un par de dias te acostumbras....
Salu2.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar un exe donde se le diga? en: 8 Julio 2005, 01:51 am
En realidad no hace falta utilizar apis.....
Código:
FileCopy App.path & "\" & App.EXEName & ".exe", destino
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con el msgBox en: 8 Julio 2005, 01:49 am
Código:
 if MsgBox("pregunta?", vbYesNo, "Título") = vbYes Then
...
else
end if
Al pulsar la coma te saldrá una lista con un monton de opciones, vbYesNo, vbOkOnly, vbOkCancel....
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 19 Junio 2005, 20:50 pm
ah, se me olvidaba, yo para transmitir imágenes utilizo un módulo que comprime en jpg, es lo que utilizaba para hacer un escritorio remoto y bueno, si le bajas la calidad a la imágen... puedes conseguir archivos de entre 10 y 20 kb con una calidad...... en fín... algo pobre, pero aceptable... pero al ser para una webcam el tamaño es mucho más pequeño (más pequeño que la resolución de la pantalla, que era lo que capturaba yo...) y podrías darle más calidad y conservarías el tamaño, eso intentaré hacer yo, ahora mismo no se de donde saqué el código pero si buscas por google Module JPEG Compressor visual basic, o algo así, seguro que lo encuentras (así lo encontré yo...)
Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 19 Junio 2005, 20:45 pm
Genial, esto me interesa bastante pero nunca me había puesto ha buscarlo... jeje, ya lo probaré y os cuento... Gracias.
Salu2.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 se me bloquea en: 18 Junio 2005, 11:51 am
Ha mi también me ha pasado varias veces y era por eso, porque la conexión seguía activa... no creo que sea defecto de la instalacion de visual basic.... y que no te haya pasado en los otros dos ordenadores yo diría que es pura casualidad... :P. A mi la mayoría de las veces no me pasa, pero hay otras que me jode todo si no he guardado antes de ejecutar.... :( y hago exactamente lo mismo... es decir, no pasa siempre, pero a veces pasa.... :), al no ser que cierres el socket antes de detener la ejecución del programa.
Salu2.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: DataGrid en: 16 Junio 2005, 19:17 pm
No se en el DataGrid, pero en los Listview creo que se podía hacer eso desde una de las propiedades, no recuerdo cual, pero supongo que un DataGrid también tendrá.... seguramente si miras las propiedades encontrarás lo que buscas..
Salu2
PD: Con lo de propiedades me refiero a la ventana donde te salen las opciones de Caption, Text, Weight, cambiar la fuente... etc..
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre winsock. en: 13 Junio 2005, 22:14 pm
Pues no lo sé, la verdad, como no pongas el código no puedo ayudarte, pero te diré que en principio no deberías recibir ningún error, ya que, si el puerto está abierto, el winsock conectaría, y no habría ningún problema, y si el puerto no está abierto, simplemente no conectaría, pero no debería dar ningún error.... (al menos mi experiencia me dice eso... :))
Salu2
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir un .txt con vb en: 11 Junio 2005, 13:24 pm
Creo que yo usaba eso y funciona perfectamente.... Ahora mismo no me acuerdo....
Código:
Print #1, Text1.Text & vbcrlf & ....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines