elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Pánico entre los grandes de la seguridad: Google prepara un antivirus demoledor en: 24 Abril 2013, 23:09 pm
Me dan escalofríos. Parece un relato orwelliano. Ahora examinarán a todas y cada una de las webs que indexan para hacer limpieza.

Y aquí no pasa nada.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Los grandes operadores europeos estudian el fin de la tarifa plana de ADSL en: 24 Abril 2013, 19:39 pm
Que no se pueden ajustar a los precios cada vez más bajos? HIJOS DE p**a! 40 euros por 6MB que te cobra movistar más todos los pluses que puede! Es para matarlos a todos. Si ya lo reduzen todo en el servicio técnico. En mi ciudad de más de 33.000 habitantes (más comarca unos 55.000) y solo hay 1 tècnico de Movistar XD Y si llamas por algun problema te tiras HORAS. Si vas a la tienda te tratan com una *****. Asco de país y de unión europea.

Anarquía.
3  Foros Generales / Foro Libre / Primer día de trabajo--[Algún consejo?]-- en: 22 Abril 2013, 09:43 am
Buenos días hackers!

Hoy empiezo mi primer curro con contrato después de más de medio año buscando, lavando platos y en la freídora de un restaurante de comida rápida en mi ciudad. Algún consejo? El que sea será bienvenido ^^
4  Programación / Ejercicios / Problema en phyton..::Motor de búsqueda::. UDACITY en: 21 Abril 2013, 22:45 pm
Saludos terrícolas

llevo como una semana atascado con el último problema de el primer tema de un curso online que estoy haciendo (concretamente initiation to computer science de www.udacity.com) y no se que le pasa a mi código:

page =('<div id="top_bin"><div id="top_content" class="width960">'
'<div class="udacity float-left"><a href="http://udacity.com">')
start_link = page.find('<a href=')
end_link = page.find(start_link + '>')
URL = page.find(start_link+16, end_link-1)
print URL

Basicamente estoy intentando extraer una URL de "page". El compilador de la web dice que esta en la variable "end_link" osease la antepenúltima linea.

Muchas gracias de hantebraso! 
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 21 Abril 2013, 22:24 pm

Yo:18 añitos aunque en este post también me siento viejo xD
Sé:
Lenguajes: phyton (básico), javascript (básico).
Sé: Protocolos (estoy haciendo practicas ftp en el hackerspace), redes(tengo un pequeño proyecto openWRT, piratebox, etc), seguridad (algo de intrusión) e reparación de hardware administración de CMS, conocimientos de linux(sobretodo ubuntu),... Alguna noción de electronica que me gustaría ampliar (sobretodo con arduino y raspberry pi). Hace na que he empezado con la guitarra pero me falta tiempo xD Fan de DIY! Me dejo muchas cosas en el tintero, si alguien tiene interés estare encantado de responder :D

Haz, no propongas!



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines