elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Afiches por el TIPNIS - Diseñadores Solidarios de varios países en: 5 Septiembre 2011, 19:25 pm
Ayuda a conservar esta reserva natural mundial

Entre todas las acciones espontáneas que se están llevando a cabo, ya no sólo en Bolivia, sino en varias naciones hermanas, Se ha convocado internacionalmente a Diseñadores de todo el mundo, que de manera comprometida y solidaria apoyen esta causa. La convocatoria está aún en pie y puedes descargarla aquí:  http://www.mediafire.com/?ft7w9kec74bm508

Y este es el blog oficial: http://tipnisresiste.blogspot.com/

2  Media / Diseño Gráfico / Fla + MDM + SQLITE en: 27 Octubre 2009, 22:53 pm
Estoy creando una aplicacion con Flash 8 + MDM Zinc + sqlite, el problema es en la conexión encripte la db con este soft SQLite developer y no se como pasarle el pass al sqlite en la siguiente cadena:

mdm.Database.SQLite.open("mi_db.s3db");

¿como diablos le meto el password?

ya prove al estilo mysql con -p pero no funciono. Solo puedo ver las tablas o conectarme con el SQLite developer
3  Media / Diseño Gráfico / cambiar valor de fps Flash 2004 en: 20 Abril 2006, 01:25 am
Hola No se si sea posible cambiar los fps en flash MX 2004, ya que esto lo defines al iniciar la APLICACION, lo k quiero es
cambiar el valor en momento de ejecucion ya sea enbebida en html o en .exe
SaludOzz
4  Media / Diseño Gráfico / EZmall para XP en: 21 Enero 2006, 21:42 pm
Hola a todos espero que me puedan ayudar, a encontrar este software llamado EZmall. Es de Noritsu y no lo encuentro
en ningun lado. les agradezco cualquier enlace que me brindais
preferentemente el EZmall 2

Gracias a todos..
5  Programación / Java / Componente personalizado en Java en: 5 Abril 2005, 19:50 pm
Tengo un problemita, nesecito crear un componente personalizado en Java especificamente un boton, quiero que este nuevo boton muestre imagenes (como si fuera un boton de Flash), para que obedezca al eventos como PRESS RELEASE OVER, etc.

¿No se como enpezar?
6  Media / Diseño Gráfico / Sobre Swift 3d ? en: 15 Enero 2005, 11:01 am
Que tal foro, alguien se sabe de algun sitio en español que
tenga info sobre Swift 3 (tutoriales, noticias, desacargas).

Agradezco su apoyo.
7  Media / Diseño Gráfico / Donde encuentro este tipo de efectos (sonidos) en: 13 Noviembre 2004, 07:44 am
Hala alguien conoce algun sitio donde pueda bajar este tipo
de efectos de sonido como los que contiene esta animacion
http://www.eye4u.com/showroom/impress/

Por cierto ya visite flashkit hay buenos loops pero necesito
otros y ademas de pequeños sonidos para botones.

Saludos a todos.
8  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Swift3D en: 10 Noviembre 2004, 09:15 am
Help donde consigo un tutorial en español de Swift3D.

9  Media / Diseño Gráfico / Bloquear ESC en Flash en: 6 Noviembre 2004, 06:41 am
Hola que tal amigos tengo el siguiente problema:

Estoy realizando un trabajo el cual empieza con un fullscreen y lo que no consigo hacer es bloquear la tecla ESC para que el usuario que observa no desga el fullscreen. Estuve observando la clase Key del AS v.2 pero a un no consigo mi objetivo.

Espero que me puedan ayudar.
Saludos Ozz
10  Programación / Java / Ctrl Alt Sup en java en: 14 Octubre 2004, 10:30 am
como bloqueo el Ctrl + Alt + Sup en java.
Y tambien quiero bloquear el teclado.
Gracias de antemano Atte. Ozz
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines