elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 10 Noviembre 2004, 08:01 am
El segundo me gusto mas, quisiera saber que herramienta usaste.

Un saludo
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Bloquear ESC en Flash en: 10 Noviembre 2004, 07:54 am
Gracias _azielito eso me sirvio pero creo que me bloqueara mas que el ESC.

Saludos Ozz
13  Media / Diseño Gráfico / Bloquear ESC en Flash en: 6 Noviembre 2004, 06:41 am
Hola que tal amigos tengo el siguiente problema:

Estoy realizando un trabajo el cual empieza con un fullscreen y lo que no consigo hacer es bloquear la tecla ESC para que el usuario que observa no desga el fullscreen. Estuve observando la clase Key del AS v.2 pero a un no consigo mi objetivo.

Espero que me puedan ayudar.
Saludos Ozz
14  Media / Diseño Gráfico / Re: insertar musica a animación flash en: 6 Noviembre 2004, 06:13 am
Bueno lo que yo hago para que los sonidos vayan deacuerdo con una animacion es ponerlos en los fotogramas adecuados o sino primero uno todos los sonidos que voy a usar con el Soundforge o algun otro editor de sonido.

Saludos Ozz.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: me pueden ayudar con esto en: 6 Noviembre 2004, 05:49 am
Bueno si el problema es que las lineas inclinadas te salen pixeladas por que no usas un programa vectorial a si solucionas eso, yo te aconcejo el Flash de Macromedia ademas asi puedes ponerle interactividad a tu historieta.

Saludos Ozz
16  Programación / Java / Ctrl Alt Sup en java en: 14 Octubre 2004, 10:30 am
como bloqueo el Ctrl + Alt + Sup en java.
Y tambien quiero bloquear el teclado.
Gracias de antemano Atte. Ozz
17  Media / Diseño Gráfico / Cambiar el registro de saimbolos Flash en: 14 Octubre 2004, 10:10 am
Cuando creo nuevos simbolos para flash aveces tengo la necesidad de cambiar el punto de registro del simbolo que me interesa y no se como hacerlo.

Espero su colaboracion Gracias. Ozz
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo bloquear esto en flash MX 2004 en: 14 Octubre 2004, 09:07 am
mi objetivo es desaparecer por completo el menu o desabilitar
el boton derecho del mouse.

Gracias de todas formas..
19  Media / Diseño Gráfico / Como puedo bloquear esto en flash MX 2004 en: 8 Octubre 2004, 11:48 am
Acabo en empezar a manejar el AS 2.0 y me parece interesante las clases que ahora tiene. Lo que quiero es que me ayude a bloquear el boton derecho para que no me salga el menu contextual (que dice Acerca de Flash Player y Configuracion), O sino que me me aparezca una opcion que diga Acerca de mi aplicaccion y cargue un MC en lugar del Acerca de Flash Player.

Otra pregunta es si como puedo cambier el icono del Flash Player de una aplicacion hecha en en Flash MX 2004.

Gracias a todos y les agradezco de antemano.

Un Saludo Ozz.
20  Programación / Java / Reproductor Mp3 en Java en: 24 Marzo 2004, 20:57 pm
Hola a todos

Como puedo realizar una aplicacion en java que me permita reproducir archivos mp3.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines