elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [AYUDA] Con Codigos Cheat Engine en: 16 Diciembre 2014, 08:59 am
Mi experiencia en el cheating es poca, pero eso es un juego online... de NADA te va a servir modificar una dirección de memoria, el efecto será totalmente virtual solo en tu navegado/cliente.

Para los juegos online la técnica es bien distinta, lee los tutoriales que hay sobre Sniffing de @MadAntrax en este foro, sobre el filtrado, lectura, y escritura de paquetes para juegos online.

Respondiendote a la pregunta en si misma sobre los offsets y el cheat engine: No se puede adivinar por arte de magia a que dirección pertenece cada cosa sin hacer una búsqueda por ti mismo para descartar y ubicar la dirección correcta, es algo muy fácil de hacer con C.E., lee un tutorial, que hay miles.

Saludos!

Si lo se pero el juego consiste en que si mueres pierdes todo i no te queda nada tipo dayz i quiero encontrar las addres de los objetos para hacer spawn pero ahora ya de nada sirve porque cuando selecciono el proceso del juego en cheat engine i al realizar alguna accion el juego se crashea i ahora no se que hacer
2  Programación / Ingeniería Inversa / [AYUDA] Con Codigos Cheat Engine en: 14 Diciembre 2014, 18:53 pm
Buenas a todos bueno mi duda queria saber en que apartado me tenia que fijar para obtener los codigos de armas i objetos de un juego de roblox el cual es Apocalypse rising un video para que veais  i bueno si alguien me pudiera decir en que apartado tendria que aprender para poder obtener esos codigos que serian algo asi
Scar-L - BEFEIMQUYDGMQ
M4A1 - FDGFJNRVZEHLT
G36K - CAAHLPTXBGJPU
Fedorov - HFBMQUYCGLOTD
Para asi poder hacer el spawn de esos items en el juego
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines