ONO "regala" unos router bastante malos. Yo antes tenía un cable módem contratado con ONO, me compré un router neutro y me llegaba buena señal a toda la casa (desconozco cual era la pérdida). Después me "regalaron" su "fabuloso" router y me fastidiaron el invento ya que no puedo usar el mío a pesar de ser neutro.
Pd. Según he leído debo poner el router de ONO en modo bridge para convertirlo en cable módem, después conectar mediante cable ethernet a mi router neutro, entrar en configuración y modificar las DNS... y a partir de ahí señal inalámbrica a mis dispositivos. Demasiado caótico, no? Por qué no puedo usar mi neutro únicamente? Por qué tengo que usar su "mierdi-router"? Por qué "casualmente" no me funcionaba internet y cuando llamo a atención al cliente me dan un router que comparte la señal obligatoriamente? Por qué he tenido que ir yo a recogerlo a una tienda en vez de enviarme un técnico a casa como han hecho siempre?
(Edito)
Por cierto, es legal eso de que usen mi router particular para dar servicio WiFi a otros clientes de ONO? No recuerdo haber firmado nada al respecto, ni dado mi consentimiento para que usen mi red eléctrica para alimentar un "uso compartido".