elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Router ONO en: 18 Agosto 2014, 14:59 pm
ONO "regala" unos router bastante malos. Yo antes tenía un cable módem contratado con ONO, me compré un router neutro y me llegaba buena señal a toda la casa (desconozco cual era la pérdida). Después me "regalaron" su "fabuloso" router y me fastidiaron el invento ya que no puedo usar el mío a pesar de ser neutro.

Pd. Según he leído debo poner el router de ONO en modo bridge para convertirlo en cable módem, después conectar mediante cable ethernet a mi router neutro, entrar en configuración y modificar las DNS... y a partir de ahí señal inalámbrica a mis dispositivos. Demasiado caótico, no? Por qué no puedo usar mi neutro únicamente? Por qué tengo que usar su "mierdi-router"? Por qué "casualmente" no me funcionaba internet y cuando llamo a atención al cliente me dan un router que comparte la señal obligatoriamente? Por qué he tenido que ir yo a recogerlo a una tienda en vez de enviarme un técnico a casa como han hecho siempre?

(Edito)
Por cierto, es legal eso de que usen mi router particular para dar servicio WiFi a otros clientes de ONO? No recuerdo haber firmado nada al respecto, ni dado mi consentimiento para que usen mi red eléctrica para alimentar un "uso compartido".
12  Informática / Hardware / Re: Re: pc nuevo por piezas en: 3 Agosto 2014, 18:06 pm
Yo soy más de intel, no conozco ese procesador, pero me consta que AMD consume mas que intel y las tarjetas gráficas de juegos son verdaderos "tragavatios". Así que yo invertiría en una fuente de alimentación decente (no me atrevo a decir marcas ni modelos), a ver si algún MasterPC puede aconsejarte mejor.
13  Informática / Hardware / Re: Re: Portatil no arranca! en: 3 Agosto 2014, 17:34 pm
No soy un experto pero a mi portátil Asus le pasó exactamente eso. El problema mío era la GPU (que está integrada en la placa base). Necesita un reballing (volver a soldar la GPU a la placa base). Si todo lo demás está bien y el uso que le das es intensivo, te recomiendo que lo hagas (cuesta alrededor de 100€). Tú verás si te merece la pena.

En mi caso no me merecía la pena y probé una solución temporal que es desmontar la placa y forrarla de papel aluminio dejando descubierta la GPU y el procesador (busca en youtube "reballing GPU") y meterla en el horno durante 20 minutos a 200°C. Esta solución es temporal y no está libre de riesgos. A mi me duró una semana más, y pude recuperar mis archivos. Y se puede repetir el proceso.
14  Informática / Hardware / Re: Re: Ordenador gaming en: 3 Agosto 2014, 11:07 am
Con un i5 tanto de tercera como de cuarta generación también iría de lujo y ahorrarías algo de dinero ( pero si vas a ocear ten cuidado porque tanto los haswell como los ivy bridge se calientan una barbaridad)
15  Informática / Hardware / Re: Re: Ordenador gaming en: 31 Julio 2014, 00:13 am
No se yo si en pccomponentes te lo montan. Creo que no, pero no lo se. Hoy día no es difícil montar un pc. Las conexiones son todas distintas para evitar errores, lo que sí hay que tener en cuenta es la compatibilidad de los componentes (principalmente el procesador y la placa base). Googlea, investiga y aprende un poco.

Para tu gamer te recomiendo:
- procesador i7 (cuarta generación 4xxxk oceable)
- placa base Z77 ( hay tres grandes marcas: asus, gigabyte, asrock)
- Memoria RAM ( mínimo 8gb ddr3)
- tarjeta gráfica gamer (aquí tendrás que aflojar el bolsillo si quieres calidad y fluidez)
- Para alimentar todo eso necesitarás una fuente de alimentación potente y segura ( con protección 80+)
- Si es posible una caja bien refrigerada.

Busca en pccomponentes los precios. Estoy abierto a crítica y al diálogo. Antes de lanzarte a comprar, consulta.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 11 Octubre 2013, 00:48 am
Yo te recomiendo TellMeMore que es bastante variado, con ejercicios, metodología bastante variada y cumpliendo un horario (tú le dices el tiempo en el que quieres aprender y cuánto tiempo le vas a dedicar al día y él te adapta las lecciones a tu tiempo de dedicación), pero si no puedes disponer de ese programa me han hablado muy bien de la web  gratuita "La mansión del inglés"

 http://www.mansioningles.es

pero no te sabría decir la metodología usada. Echale un ojo y aunque no veas los frutos en poco tiempo no te desanimes
17  Informática / Hardware / Re: Re: Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia en: 9 Octubre 2013, 23:25 pm
A mi me pasó algo parecido pero no lo mismo exactamente. Despues de  6años la pantalla se me apagaba pero la CPU continuaba funcionando, el led del disco duro parpadeaba. Lo apagaba a ciegas pulsando tecla windows y desplazando hacia la derecha con las teclas del cursor. Al poco tiempo arrancaba bien, pero en cuanto forzaba un poco la tarjeta gráfica se me iba la vision y me apagaba el monitor.

Solución: cambio de tarj. gráfica


Pero si te bloquea el teclado, ufff , no se. Dices que no es sobrecalentamiento, pues solo se me ocurre que pueda fallar el software (reinstala driver, pasa antivirus o reinstala el sist. operativo)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines