elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo convertirse en un hacker ético en: 12 Noviembre 2012, 15:14 pm
Me entristece leer tantas justificaciones para demostrar que hacer el Bien es mas importante que hacer el Mal.
Así vamos cuando los "Valores" se someten a la rentabilidad y necesitamos tener sobre nosotros permanentemente policias, vigilantes y controles.
Amigos esforcemonos en trabajar para el Bien, nuestros hijos nos agradecerán un futuro más agradable y no una sociedad como la actual, en la que vivimos permanentemente a la defensiva, con miedos, y pagando por ello un precio agobiante.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Claves para Wifi Intel Pro en: 9 Noviembre 2012, 11:38 am
YA ESTA RESUELTO, pero siento que mi ignorancia pueda aportar nada.
He abierto en el Intel Pro una ventana Asistente Protector que tiene tres opciones. En una de ellas da una contraseña que he metido, y como no me daba esta contraseña la entrada, he marcado la opción tercera y al trastear me ha pedido una vez mas la contraseña, y esta vez si me ha aceptado escribir las letras de la contraseña cuando antes solo aceptaba numeros.
Muchas gracias por la ayuda, siento las molestias.
3  Comunicaciones / Redes / Claves para Wifi Intel Pro en: 8 Noviembre 2012, 23:58 pm
Es mi primera entrada en este foro, que veo es para expertos. Por eso quiza os resulte ridicula mi duda pero para mi es una muralla insalvable.
Un "duende" me borró la ventana de redes wifi, y me he descargado  de Dell, el Intel Pro Wireless que he instalado, porque al usar la tarjeta de Windows el wifi me corre a 24M de velocidad.
Pero al meterle al Intel Pro Wireless la contraseña para acceder a mi Wifi solo me acepta numeros y las letras no me deja escribirlas.
Podríais dedicarme un segundo para ayudarme????
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines