elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / ninguna fuente fiable ha podido verificar el editor. en: 26 Marzo 2011, 07:38 am
Quetal, tengo un problema  y es el siguiente tengo una web ( de confianza ) la cual probe y virifique que anda pero cuando intento correrla en otra pc con bastantes navegadores me aparece "ninguna fuente fiable ha podido verificar el editor. el codigo se tratara como no firmado" sin dejarme correr la aplicacion modifique valores de seguridad tando del navegador como de java para que hacepte certificados no validos y demas pero no consigo hacerla correr les dejo una pic si alguno sabe como solucionar el problem se lo agradecería saludos.

http://img9.imageshack.us/img9/25/llyt.png
2  Foros Generales / Dudas Generales / ninguna fuente fiable ha podido verificar el editor. en: 26 Marzo 2011, 07:14 am
Quetal, tengo un problema  y es el siguiente tengo una web ( de confianza ) la cual probe y virifique que anda pero cuando intento correrla en otra pc con bastantes navegadores me aparece "ninguna fuente fiable ha podido verificar el editor. el codigo se tratara como no firmado" sin dejarme correr la aplicacion modifique valores de seguridad tando del navegador como de java para que hacepte certificados no validos y demas pero no consigo hacerla correr les dejo una pic si alguno sabe como solucionar el problem se lo agradecería saludos.

http://img9.imageshack.us/img9/25/llyt.png
3  Programación / Java / simple clear en java en: 14 Marzo 2011, 01:09 am
quetal, nesesitava saber como hacer un simple cls mediante java nesesito ejemplificacion por favor .probe mediante .exec() y de varias maneras  pero no logro hacer qué haga un simple cls en la consola.saludos. Java no dispone de una api o funcion como otros lenguajes que hacen un simple os.system(clear)  al ser multiplataforma tenemos que indicar cuanodo usar un clear o cls etc. bueno en concreto nesesitaria un ejemplo para hacer un cls mediante runtime.exec() y que lo vueque en el ms-dos.
ya que mediante un simple for te deja el puntero abajo y no es lo que busco saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines