elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Ayuda freepascal en: 6 Noviembre 2012, 20:36 pm
Hola a todos! Me gustaria saber como puedo leer un string de x tamaño y que la lectura termine al pulsarle a enter.
Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Como planteariais este problema?( en C) en: 6 Noviembre 2012, 16:40 pm
Vale vale ahora lo veo mejor. Es que entregar un trabajo que no entiende ni lo que pasa no es muy educativo... jajajaja
Muchas gracias por la explicacion, esta muy bien.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Como planteariais este problema?( en C) en: 6 Noviembre 2012, 11:32 am
Muchas gracias a todos por responder. Oye BatchianoISpyxolo!!! Podrias explicarme lo que ocurre en la funcion ord_ins?¿?¿ Es que no lo entiendo del todo.
Saludos!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Como planteariais este problema?( en C) en: 5 Noviembre 2012, 19:20 pm
Bueno lo he terminado, pero justo cuando lo he terminado me ha entrado la curiosidad de como haria un programa que ordenara los numeros de menor a mayor y he hecho esto:
Código:
int main(void)
{
  int A[N],*p;
  printf("Escribe %d numeros por favor\n",N);
  for(p=A;p<A+N;p++)
    scanf("%d",p);
  standard_atoi(A,N);
  printf("Numeros ordenados de menor a mayor: ");
  for(p=A;p<A+N;p++)
    printf("%d ",*p);
   
}
void standard_atoi(int a[],int n)
{
  int *q,x;
  for(q=a;q<a+n;q++)
    if(*(q-1)>*q){
      x=*q;
      *q=*(q-1);
      *(q-1)=x;
    }


}
Porque no me funciona?
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Como planteariais este problema?( en C) en: 5 Noviembre 2012, 18:39 pm
Perdon Oblivi0n no he visto tu respuesta antes de responder. Lo entiendo si. Habia pensado en ese mismo ejemplo . Muchas gracias!!!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Como planteariais este problema?( en C) en: 5 Noviembre 2012, 18:29 pm
Me han gustado mucho las dos ideas. Ahora las planteo y subo el resultado haber que os parece.
Muchas gracias por responder.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables puntero en: 5 Noviembre 2012, 17:18 pm
Vale. Ahora lo veo. Muchas gracias por tomarte un tiempo en contestar. Me has ayudado mucho.
SALUDOS
8  Programación / Programación C/C++ / Como planteariais este problema?( en C) en: 5 Noviembre 2012, 17:13 pm
Tengo un problemilla.Tengo que entregar esta semana un trabajo en el que hay un ejercicio en el que me pide que guarde en una variable el numero mas alto de un array y el segundo mas alto. No tengo ningun problema para conseguir el mas alto, pero el segundo me cuesta entenderlo. Como lo planteariais? No os pido que me hagais el ejercicio si no comentarme los conceptos para que yo pueda avanzar en mi aprendizaje. No soy de esos que pide ayuda muy facilmente y menos para quitarme trabajo, especialmente en esta aficcion!!!
Gracias.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables puntero en: 5 Noviembre 2012, 16:50 pm
Y porque tengo que inicializar y??? No lo veo claro.
10  Programación / Programación C/C++ / Problema con variables puntero en: 5 Noviembre 2012, 16:35 pm
Hola a todos! Tengo un problemilla con un programa. El programa tiene que calcular toda la suma de los elementos del array y su promedio mediante el uso de punteros y una funcion. Yo he escrito este programa:
void avg_sum(double a[],int n,double *avg, double *sum)
  {
  int i;

  for(i=0;i<n;i++)
    *sum+=a;
  *avg=(*sum/n);
  }
int main(void)
{
  double A[]={1,2,3,4,5,6.6,7.7,88.8,1,4},x,y;
  int j;

  avg_sum(A,j,&x,&y);
  printf("Suma total del array: %f\n",y);
  printf("Promedio del array: %f\n",x);
}
Me puede explicar alguien que estoy haciendo mal?
Gracias a todos !!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines