elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: AYUDA! Tengo una duda sobre el consumo de energía... en: 13 Marzo 2011, 06:55 am
Estaremos de acuerdo que todos los dispositivos que tengan encendido electrónico (Standby) consumen electricidad, aunque ésta sea ínfima en la mayoría de los casos (Lectores de CD/DVD, HDD secundario, Bluetooth, Controladora USB, etc). Mientras que los de encendido mecánico no consumen energía (Como el interruptor de encendido de la PC).

En cuanto a disminuir el rendimiento de la PC no deberían, pero siendo Windows cualquier cosa puedes esperarte...  :laugh:
12  Informática / Hardware / Re: El Procesador y las RAM. en: 13 Marzo 2011, 06:17 am
Citar
pitoloko: y encima te piensas en hacerle overclocking...

No quiero hacer overclocking, es lo que intento evitar, por eso me da rabia pensar que tengo que usar las RAM a menos de la mitad de velocidad para evitar overclockear el procesador.

Citar
Aprendiz-Oscuro: En cuanto a intel empieza mirandote Sandy Bridge (inicios de desarrollo 2005) xd

Leyendo wikipedia veo que esa arquitectura tampoco admite (evitando el OC) tarjetas DDR3 superior a 1600Mhz con doble canal.

¿Entonces por qué se fabrican DDR3-2400 de triple canal? ¿No hay forma de usarlas sin forzar el procesador?
13  Informática / Hardware / Re: El Procesador y las RAM. en: 13 Marzo 2011, 05:44 am
Sorry.  :-[

A ver, mi pena es que no me puedo permitir comprar de golpe semejante PC, lo compro por piezas y aún me faltan las gráficas y la fuente. Lo que me impide ver en BIOS a que velocidad funcionan realmente. He intentado hacer una PC evitando el overclock (Por eso de que las piezas puedan durar menos), y echo humo sólo de pensar que no me quedará mas remedio que overclockear el procesador si quiero aprovechar su verdadero rendimiento.

Entiende que es muy extraño que el mejor procesador de Intel esté hecho para DDR2. Lo único que quiero entender es si esto es así, y ¿Por qué se ha hecho así?
14  Informática / Hardware / Re: El Procesador y las RAM. en: 13 Marzo 2011, 04:09 am
Siento decirte que si miras las especificaciones de los últimos modelos de AMD sólo alcanzan a utilizar DDR2...

No se trata de hacer overclock, no es lógico que todas las PC que usen DDR3 (Ya sean Intel o AMD) tengan overclockeado el procesador.

¿Para qué fabricar DDR3 si no existe procesador que pueda manejarlas?
- Es absurdo.
 ¿Todo el que tiene una PC con DDR3 está haciendo overclock?
- Es absurdo.

Dejad el overclock aparte y escuchad un poquito lo que estáis diciendo.

¿Qué han estado haciendo Intel y AMD estos últimos 4 años desde que salió DDR3? ¿Alguien puede razonarme esto? ¿Por qué fabrican proceadores para DDR2? ¿Nunca podré usar mis RAM a 2400Mhz? ¿Para qué las quiero?

Visto así mi PC sería mas rápido con unas DDR2-1066 con una latencia baja.
¡¡PERO ES QUE MI PLACA ESTÁ HECHA PARA DDR3!!
¿Tengo que comprar una placa inferior para que mi PC vaya mas rápido?  :-\
15  Informática / Hardware / El Procesador y las RAM. en: 12 Marzo 2011, 03:28 am
Hola a todos, vayamos al grano:

Me compro una PC con el último y mas rápido procesador del mercado (O así lo vende Intel), un i7 990X. También, todo ilusionado, le compro a juego unas RAM DDR3-2400 (PC3-19200, 3x2GB).

Despues de gastarme todo un pastón, un amigo que es un listillo me suelta: ¿¿Para que compras unas DDR3-2400 si tu procesador sólo admite DDR3-1066??

Yo, que soy un desconfiado, me voy a la web de Intel todo desesperado y miro las especificaciones del i7 990X. La cara de tonto que se me quedó al leerlo aún no se me ha pasado...

¿Alguien puede explicarme como el procesador mas rápido sólo admite DDR3-1066?
¿Y para que se fabrican DDR3 superiores a 1066 si no hay ningún procesador que aproveche semejante velocidad?
¿Mi PC sería igual de rápido (inlcuso más rápido al tener menor latencia) si tuviese unas DDR3-1066?

Todo esto es ilógico. Espero que alguien tenga alguna respuesta que me quite esta cara. Gracias de antemano.

PD: Este es mi primer post en esta web, ruego a los moderadores que sean piadosos si he incumplido alguna norma.   :-\
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines