elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 19 Enero 2012, 05:18 am
[...]
Fuente: No se k marca es, pero es de 500W y el ventilador ocupa toda la fuente

[...]

:o ¡Guarro!
2  Informática / Hardware / Re: AYUDA! Tengo una duda sobre el consumo de energía... en: 15 Marzo 2011, 04:20 am
No es necesario ningún programa externo, desde las opciones de energia de windows se puede modificar el uso máximo del procesador.

Panel de control (con vista de Iconos) > Opciones de Energía > Cambiar configuración del plan > Cambiar configuración avanzada de energía.

Allí te saldrá la siguiente ventana y podrás modificar los valores del estado mínimo, máximo y si la refrigeración la quieres activa o pasiva.



3  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL en: 15 Marzo 2011, 01:45 am
Citar
me atre mas de 500mil resultados y no puede ser asi porque solo son 91 clientes...

A ver, si no relacionas las tablas, por cada fila de cliente hace una subconsulta de las demas tablas (consultando las demas tablas ENTERAS con cada cliente)

es decir, los resultados serán:

91 filas X nº de filas de los empleados X el numero de filas de pedidos X ... = 500mil resultados

Busca campos comunes y relaciona las tablas.
4  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL en: 15 Marzo 2011, 00:52 am
Lo primero es relacionar las tablas entre sí, sino te mostrará todos los datos mezclados con todos. Viendo tus tablas lo lógico es que hayas creado una id única en la tabla pedidos, y hayas creado campos con la id de cada empleado y cliente.

¿Cuál/es campo/s las ralaciona entre sí?

PD: Estaría bien que pusieses un ejemplo de la tabla que tienes y el resultado que quisieses que te mostrase la consulta.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Avizo de tsunami. en: 14 Marzo 2011, 06:30 am
Citar
79137913: Aca en Argentina esta todo tranquilito  :silbar: :silbar: :silbar:

Aquí en España tambien va todo ok (Salvo por la que está liando nuestro presidente).   :P
6  Informática / Hardware / Re: Decision en DDR3 SODIMM.... en: 14 Marzo 2011, 00:21 am
Citar
Mi problema es....kingston?? mushkin?? crucial?? corsair??

Ese no debería ser tu problema, todas esas marcas son muy buenas marcas, mi consejo es que busques las más rápidas con menor latencia y buen disipador.

PD: A esa lista añadiría G.Skill y Exceleram.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 13 Marzo 2011, 11:43 am
No os metáis con los nuevos (jo, que yo soy nuevo).  :-\

Dessy, échale un vistazo a esto, quizás te ayude.
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/recuperar_cuenta_de_google_gmail_youtube_tips_de_seguridad-t319939.0.html
8  Informática / Hardware / Re: AYUDA! Tengo una duda sobre el consumo de energía... en: 13 Marzo 2011, 11:22 am
Hombre, al desactivar la transferencia de datos técnicamente si que ahorra energía, pero el ahorro sería tan ínfimo que no se si llamarlo ahorro. Al estar activa la conexión de datos "puede" (depende del hardware) estar haciendo comprobaciones periódicas* y mover esos pocos bits consume energía, pero de verdad que la energía consumida puede ser imperceptible.

* Las comprobaciones periódicas si serían carga absurda para la CPU, y esto (aparte de ralentizar la PC) consume energía. Por lo que después de todo cortarle la transmisión de datos si que ahorra pero seguirás teniendo el problema de tener los dispositivos en standby, y como ya has leído en el otro post, la corriente no se les puede cortar por software.

Probablemente dar la orden de desactivar todos esos dispositivos y volverlos a conectar gaste mas energía que lo que gastarían si no les cortases la trasmisión de datos. Todo depende del tiempo que va a estar la PC encendida y el número de dispositivos que tiene conectados.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 13 Marzo 2011, 08:08 am
Aunque deshabilites el hardware, o el puerto, o lo que quieras deshabilitar, en realidad sólo estás deshabilitando la transmisión de datos, pero seguirá teniendo corriente eléctrica y seguirá prendida.

Si quieres apagarla sólo tienes dos opciones, o apagar la fuente (apagar la PC) o desenchufar la CAM.  :-\

En fin, que yo sepa es imposible, mas que nada porque un puerto USB se alimenta directamente desde la placa base, de una de las lineas de 5v, y tu no puedes controlar el voltaje que le otorgas a un puerto USB. Pero si encuentras una solución, postéala porque seguro que a todos nos hace falta.
10  Informática / Hardware / Re: AYUDA! Tengo una duda sobre el consumo de energía... en: 13 Marzo 2011, 07:13 am
Claro, ponte el ejemplo de una lectora de CD, aunque le quites el cable sata/pata sequirá abriendose y cerrándose cuando le des al botón de la tapa. En una PC antigua tuve un lector de CD que tenía botón de Play/Pause y salida para altavoces, y podía usarla incluso con la PC apagada (con la fuente encendida).

Si está la fuente encendida y el dispositivo está conectado, consumirá energía.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines