elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 20:41 pm
Gracias blckkey, con eso que me dices ya me puedo poner a investigar como se hace con Kismet o Airodump-ng
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 20:30 pm
Por eso quiero saber si existe alguna forma de ver equipos que NO están interactuando conmigo.

De la misma manera en la que muchas aplicaciones pueden escanear información de redes WIFI que están a su alrededor, pero no están conectados a ellas, yo busco escanear la información de equipos que están a mi alrededor que no están conectados a mi red
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 20:00 pm
Cuando escaneo ips me da las ips de equipos que están conectados a mi WIFI.

¿Cuál aplicación me recomiendas para eso?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 19:07 pm
¿Es posible capturar la información básica de los equipos (celulares, laptops, cámaras web, impresoras, etc.) que no estén conectados a mi red WIFI que me permita más adelante poder identificarlos?

Me imagino que, si uno como usuario puede ver que redes WIFI están disponibles a tu alrededor, debería de ser posible que el WIFI "vea" que equipos lo están "mirando", pero no sé si eso sea posible. He buscado información en internet pero siempre encuentro de como ver los equipos que están conectados a tu WIFI  :(
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red MIWIFI_XXXX en: 28 Diciembre 2024, 21:52 pm
No se sí aun necesitas ayuda pero parece que esto te pudiera ser útil.

https://www.redeszone.net/tutoriales/configuracion-routers/contrasena-usuario-defecto-router/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines