elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 'wlan0' cambia a modo Monitor pero no cambia a 'wlan0mon' en: 27 Enero 2025, 02:02 am
Al final opte por hacerme un bash para no tener que hacer el cambio manualmente.

Lo dejo aquí por si a alguien le pueda servir

Código:
nano monitorOn.sh

(Dentro del bash)
Código:
#!/bin/bash
sudo airmon-ng check kill
echo "kali"
sudo ip link set lwan0 down
sudo ip link set wlan0 name wlan0mon
sudo airmon-ng start wlan0
sudo airodump-ng wlan0mon

Permiso de ejecución

Código:
chmod +x monitorOn.sh
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 'wlan0' cambia a modo Monitor pero no cambia a 'wlan0mon' en: 18 Enero 2025, 16:07 pm
Encontre la forma, por si alguien mas necesita saberlo...

Código:
sudo ip link set wlan0 name wlan0mon

Despues de eso ya pude hacer captura de Handshakes normalmente :)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 'wlan0' cambia a modo Monitor pero no cambia a 'wlan0mon' en: 18 Enero 2025, 11:45 am
Gracias Daniel, me quedo con ese aprendizaje :D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / 'wlan0' cambia a modo Monitor pero no cambia a 'wlan0mon' en: 18 Enero 2025, 01:55 am
Hola. Tengo una tarjeta ALFA AWUS036ACH conectada a un Kali 2024.4 en virtual box.

Al pasarla a modo monitor usando
Código:
el nombre NO cambia a wlan0mon pero si queda como 'monitor'.

https://ibb.co/Xj5sLdq

Al ejecutar
Código:
sudo airodump-ng -c 11 --essid XXXXXXX wlan0 -w XXXXXXX
del lado izquierdo y del lado derecho hacer el Deauth, solo me muestra (not associated) y nunca obtiene el Handshake

https://ibb.co/3cPPHjL

¿Alguien conoce la forma para cambiar a modo monitor y que el nombre cambie a wlan0mon ?

Por cierto..... ¿como se agregan imagenes directamente en el post? Trate con el boton Insertar Imagen y agregnado el link dentro de los corchetes de img pero asi no funciono.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 20:41 pm
Gracias blckkey, con eso que me dices ya me puedo poner a investigar como se hace con Kismet o Airodump-ng
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 20:30 pm
Por eso quiero saber si existe alguna forma de ver equipos que NO están interactuando conmigo.

De la misma manera en la que muchas aplicaciones pueden escanear información de redes WIFI que están a su alrededor, pero no están conectados a ellas, yo busco escanear la información de equipos que están a mi alrededor que no están conectados a mi red
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 20:00 pm
Cuando escaneo ips me da las ips de equipos que están conectados a mi WIFI.

¿Cuál aplicación me recomiendas para eso?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Detectar equipos NO conectados a mi red WIFI en: 7 Enero 2025, 19:07 pm
¿Es posible capturar la información básica de los equipos (celulares, laptops, cámaras web, impresoras, etc.) que no estén conectados a mi red WIFI que me permita más adelante poder identificarlos?

Me imagino que, si uno como usuario puede ver que redes WIFI están disponibles a tu alrededor, debería de ser posible que el WIFI "vea" que equipos lo están "mirando", pero no sé si eso sea posible. He buscado información en internet pero siempre encuentro de como ver los equipos que están conectados a tu WIFI  :(
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red MIWIFI_XXXX en: 28 Diciembre 2024, 21:52 pm
No se sí aun necesitas ayuda pero parece que esto te pudiera ser útil.

https://www.redeszone.net/tutoriales/configuracion-routers/contrasena-usuario-defecto-router/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines