elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 27 Enero 2014, 23:15 pm
Hola,

Amigo, te compadezco, no soy un profesional, no quiero ser necio, pero específicamente que exploit usaste, no me des el proceso solo el nombre, porque si es un payload, tienes que es pecificar.
Me explico:
Es de x86 o x64.
Se que usaste Cain y Abel, para hacer tus ataques de contraseña y envenenar la red. Y sí, es automático, por eso te dio en el blanco. Lo mejor que puedes hacer es programarte tu propio exploit en una terminal  ;)
42  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Inyección de Parametros Sqlmap en: 27 Enero 2014, 23:10 pm
Hola,

Amigos, quisiera que me hecharan una mano con esto, Soy un poco novatillo  :P por lo que quiero adentrarme más en la inyeccion de sitios.
Descubrí una Vulnerabilidad en mi Apache 2.2, y estoy parchando mi sitio.

/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=1::/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=2
(Ojo no se cunfundan es una cadena, no dos.)

Y bueno, al tratar el parametro en sqlmap me arroja un error que el parametro option no es inyectable.
Y la verdad no se como inyectar algunos parametros. En ellos esta el de option.  :-(

Bueno, amigos espero que respondan gracias  ;D
43  Programación / Programación General / Re: [Pascal+C++] WarCSockLib(+demo shellinversa) en: 26 Enero 2014, 14:19 pm
Hola,

Ángel no me sabía esa regla, la tomé en cuenta desde el día de mi arresto.
Pero no sabía que era una regla no atacar a tu proveedor de servicios.
Y en cuanto a la PGR, es la Procuradoría General de la República, de México.
Son unos corruptos que cualquier idiota incompetente entra y controla a su gusto.
44  Programación / Programación General / Re: [Pascal+C++] WarCSockLib(+demo shellinversa) en: 25 Enero 2014, 05:23 am
Hola,

Amigo, soy un novato en la seguridad informática.
Verás no quiero presumir ni nada por el estilo.
Pero hace aproximadamente 6 meses, logré encontrar una vulnerabilidad en telecable.net.mx, y pues la exploté, porque hacía 5 días atrás le estaban cobrando a mi padre $89 dolares por el servicio, y eso es un robo.
Entonces hice una inyección en el sitio web, pospuesto había muchos parches, y había varias contraseñas de algunos servidores, entonces entre en el administrador que controla todas las líneas de la compañía y me puse algunos lujos en mi línea.
Planeaba borrar todo mi rastro 2 días después porque tenía que ir a ver si quedé en la prepa y si si quedé, e iba a asignarme un ip nueva.
Pero, me pillaron, al siguiente día llegó la PGR a mi casa. Me arrestaron.
Y pues estoy bajo vigilancia, son bastante incompetentes ellos, y yoo me considero un novato, yaa verás como son. No puedo salir del país, ni de mi ciudad por más de una semana.

Y bueno, leo que estas estudiando ATM y me interesa saber en donde estas aprendiendo o que onda con eso.
Me hechas una mano?

Bueno amigo de antemano Gracias y por favor responde.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usb Inutiliazable. :-( en: 10 Junio 2013, 09:14 am
Men, sinceramente, no quiero discutir, no soy un hacker, ni un cracker, solo use una expresion, se que cualidades tiene windows, incluso en algunas ocasiones tengo que usar windows para continuar con algunos avances. No soy un ignorante, por favor si me vines a insultar  mejor retira tus comentarios.
De antemano Respeta.

Y realmente Linux es mejor que windows, windows es una *****, si te pusieras a revisar las lineas de paquetes, te darás cuenta. Ignorante.
Las creencias que se han traspasado por los años han sido por grandes informáticos, y Realmente es verdad.

¿Qué haríamos con gente como tú?
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usb Inutiliazable. :-( en: 10 Junio 2013, 09:11 am
Hola "amigo", deberías revisar tu nivel de expresión. Y bueno, lo de  es el típico comentario clasista del usuario que se cree hacker y que cree que linux es mejor que windows porque los demás lo dicen, pero no es capaz de ver el potencias de cada SO, porque uno y otro es mejor/peor dependiendo de para qué se usa.

Grábate la ISO de gparted, y formateas tu pen, si no funciona hazle un formato de bajo nivel, para eso ya te buscas tú las herramientas (en google es fácil encontrarlas).

Men, sinceramente, no quiero discutir, no soy un hacker, ni un cracker, solo use una expresion, se que cualidades tiene windows, incluso en algunas ocasiones tengo que usar windows para continuar con algunos avances. No soy un ignorante, por favor si me vines a insultar  mejor retira tus comentarios.
De antemano Respeta.
47  Sistemas Operativos / Windows / Usb Inutiliazable. :-( en: 8 Junio 2013, 01:57 am
Hola,

Amigos, Soy nuevo en este blog, y bueno, nunca hago preguntas de Seguridad Informatica pero no hay de otra, me baso en seguridad informática. Y pues como dice el titulo pendrive. Bien, mi hermano manipulo mi sistema operativo fedora y me borro el sistema modificando algunos datos de la BIOS y en ello daño mi USB. Y pues como no tenia de otra, tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo.

En ello repare mi USB y con win32diskimager-v0.8-binary le metí Kali Linux. El problema fue que me daño realmente la USB, y pues tenía un plan B usar HDDLLF.4.25. Y ya iba en un 68 % cuando se travo y retire por una pend....ada mia el USB. Y la cage, mi pc no reconoce mi USB en discos, ni en pc o Dolphin, como gusten llamarle, Entonces me la reconoce en Administrador de Equipo como  "Disco 1 (E)  No hay medios " y pues bueno, investigue como 7 horas y nada, muchos post, y encontre este programa que no me sirvió DtMPTool_V1.67B.7.0, que me lo reconoce como XXXXXXXXU167Controller.  Mi Ordenador si me lodetecta, más no me lo detecta como disco extraible, solo me dice que no hay medios. Y la verdad no se que hacer, si irme a fedora a recomponerlo, no se si sea posible, o denme un consejo para aquellos que fueron al extremo y lo Consiguierón.

Bueno, Amigos, de antemano. Gracias y por favor escriban. :-( :( :(
48  Foros Generales / Foro Libre / Pendrive. en: 5 Junio 2013, 06:11 am
Hola,

Amigos, Soy nuevo en este blog, y bueno, nunca hago preguntas de Seguridad Informatica pero no hay de otra, me baso en seguridad informática. Y pues como dice el titulo pendrive. Bien, mi hermano manipulo mi sistema operativo fedora y me borro el sistema modificando algunos datos de la BIOS y en ello daño mi USB. Y pues como no tenia de otra, tengo un DVD de Windows 7 y lo instalé en mi equipo. Que me da verguenza tenerlo.

En ello repare mi USB y con win32diskimager-v0.8-binary le metí Kali Linux. El problema fue que me daño realmente la USB, y pues tenía un plan B usar HDDLLF.4.25. Y ya iba en un 68 % cuando se travo y retire por una pend....ada mia el USB. Y la cage, mi pc no reconoce mi USB en discos, ni en pc o Dolphin, como gusten llamarle, Entonces me la reconoce en Administrador de Equipo como  "Disco 1 (E)  No hay medios " y pues bueno, investigue como 7 horas y nada, muchos post, y encontre este programa que no me sirvió DtMPTool_V1.67B.7.0, que me lo reconoce como XXXXXXXXU167Controller. Y la verdad no se que hacer, si irme a fedora a recomponerlo, no se si sea posible, o denme un consejo para aquellos que fueron al extremo y lo Consiguierón.

Bueno, Amigos, de antemano. Gracias y por favor escriban.
:(  :-(
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines