elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / E-mails de chicas (spoofing) en: 6 Mayo 2019, 14:20 pm
Hola a todos! Soy nuevo por este foro y me he dado de alta debido a la preocupación que tengo y que no consigo resolver. Os cuento un poco.
Hace un tiempo, mi madre recibió un correo electrónico como cualquier día normal. El correo electrónico era de una chica que hablaba malamente inglés dkciendo que había encontrado el e-mail en una pagina de citas (esto entendiéndolo malamente) y bueno contaba un poco su vida y preguntaba sobre mi vida, basicamente. La cosa es, que el email llegó al correo de mi madre y en el asunto ponía mi nombre y primer apellido. Ahora estoy en una situación bastante mala, porque aunque sea el email de mi madre, como en el asunto pone mi nombre y apellidos pues ya he tenido que hacer algo.
No contestamos a ese email y llego un segundo traducido al español es decir, el primero estaba escrito malamente en ingles-español o algo raro y el segundo era el mismo email pero traducido al español. Cabe destacar que hace un tiempo también entramos en una pagina que te decia si tu mail estaba en peligro por robo de contraseña y salió que su cuenta había sido vulnerada en dos páginas.
También tengo que decir que hace poco tanto ella como yo rellenamos los datos para una oferta de trabajo introduciendo nuestros emails que al final era un timo.
Entonces, estoy en una situacion bastante extraña porque, evidentemente, no he hecho nada, no entiendo por que le llega a mi madre un email con mi nombre y primer apellido de una chica que quiere conocerme y la verdad es que no sé como solucionarlo de una vez, porque nadie me cree.
Espero alguna respuesta que me pueda ayudar, ya que llega un punto en el que es una situación límite.
Gracias a todos los que lo leais y es urgente, asi que agradeceria una respuesta cuanto antes.
Muchísimas gracias a todos. Un abrazo compañeros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines