elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Instalar programa en Batch en: 7 Junio 2013, 16:37 pm
Buenas, quisiera saber si es posible instalar un programa en batch evitando que aparezca ventana alguna (evitar tener que marcar opciones y dar siguiente, siguiente) pero pudiendo a la hora de configurar el bat, configurar tambien las opciones a instalar. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Instalar un programa previamente configurado en: 5 Junio 2013, 17:28 pm
Buenas, hace poco me meti un poco a indagar las utilidades que brinda la consola de windows (cmd), ya que estoy viendo de crear algunos .bat que me sirvan y me alivianen el trabajo. Queria saber si se puede crear un bat que instalen ciertos programas pero con algunas opciones configuradas.. Por poner un ejemplo, que al instalar un Office se instale el word pero no el excel. Si se puede y alguno sabe la manera agradeceria que me lo explique o que me diga de donde puedo obtener la informacion ya que anduve buscando pero no pude encontrar nada al respecto. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines