elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La INseguridad de Avast en: 30 Noviembre 2010, 16:37 pm
jajajajaja... cuenta otro tio, ese ha sido muy bueno, si eres capaz de desactivar (no desinstalar) Kaspersky  y/o colar algún malware  desde una cuenta administrador serás mi idolo de aquí en adelante, pero con pruebas y no de boquilla

Muchachito, humildad, humildad ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La INseguridad de Avast en: 30 Noviembre 2010, 16:32 pm
A ver...
Señor "mytnick"...

El Antivirus "Avast" no es inseguro, es inseguro desde tu punto de vista, no detectar un servidor ftp es completamente correcto.

¿Porqué?
Por que simplemente no es un virus y ni otro tipo de Malware.

Netcat, netcat es una herramienta para administradores de red y por lo tanto no es ni un gusano, ni un virus ni un troyano.


Por lo tanto es una completa falacia que "Avast" es inseguro sólo por no detectar unas herramientas de red y un servicio de transferencia de archivos.

Sería dar Falsos positivos y ESO sí es inseguro.


Recuerda siempre pensar en lo que vas a escribir, siempre hay alguién que sabe más que tú.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun Descompilador Visual Basic en: 29 Noviembre 2010, 04:46 am
Have you tried to use google?

http://www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=VisualBasic+6+decompiler

:D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo interacturar con el CMD? en: 31 Marzo 2008, 20:41 pm
jet gracias man me va a ser de mucha ayuda esto! ;) gracias amigo!!!'
de nada!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo interacturar con el CMD? en: 31 Marzo 2008, 07:53 am
jeje bueno espero que me lo pases o si me podrias contar como lo hicistes! ;)

Lo prometido es deuda Skullmaster :), creo que es un interesante articulo y merce la pena que todos nos beneficiemos de compartir el conocimiento y no solo unos cuantos :)

http://www.algoritmatica.com/general/escribiendo-aplicaciones-de-consola-en-visual-basic-6

Un saludo y que lo disfrutes :)!

ciao!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo interacturar con el CMD? en: 30 Marzo 2008, 08:18 am
Ya lo he logrado hacer! =) y voy a escribir un tutorial para mi blog y luego te paso el link...
ya es algo tarde y me voy a dormir así que mañana temprano me pongo a escribir, que hay que hacer unas modificaciones al Pe header del exe compilado :)

Un saludo!

7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar o cerrar ventana. en: 29 Marzo 2008, 18:50 pm
Logro conseguir el Handle de una ventana (de un programa compilado) que quiero ocultar, solo que no sé cual API utilizar, he intentado con el HideWindow pero no me funciona, alguna ayuda.....

Otra cosa... Se puede ocultar un icono que se encuantre en el array? (junto al reloj)

Gracias por responder  ::)

Para Buscar la ventana usa FindWindow
Código:
HWND FindWindow(

    LPCTSTR lpClassName, // pointer to class name
    LPCTSTR lpWindowName // pointer to window name
   );


obten el handle y pasalo como parámetro a
Código:
BOOL ShowWindow(

    HWND hWnd, // handle of window
    int nCmdShow // show state of window
   );

en int nCmdShow va una constante para ocultar la ventana:

Citar
Value   Meaning
SW_HIDE   Hides the window and activates another window.



en otras palabras el código queda así:
Código:
call ShowWindow(FindWindow(0,"Nombre_ventana"), SW_HIDE)

 Con eso ocultas una ventana :) puedes cambiar la constante  y minimizar, maximizar, mostrar de nuevo etc...

Un saludo!
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo interacturar con el CMD? en: 29 Marzo 2008, 18:45 pm
Que yo sepa no (pero no soy nadie para asegurarlo) vb si no tiene modo consola no va a poder interactuar con el cmd... (podrías ver modificar la PE Header y quitar el modo GUI y ver que pasa) y usar las APIs para mostrar datos en consola... (y a la mejor y funciona)

es una idea nada más, por otro lado, tu programa en vb puede ejecutar un cmd.exe mediante un PIPE e interactuar con él directamente, puedes mandarle comandos y el cmd te los va a devolver por la pipe :)

un saludo!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual o Libro VB 6.0 en: 29 Marzo 2008, 18:42 pm

Hola si alguien me puede proporcionar algún libro de VB 6.0 en español claro
que este completo tengo algunos pero están cortitos de 159 pagi....  alguien que tenga uno mas de 500 hojas  uno donde este todo para que lo lea y entienda  agradeceré a quien me facilite un libro o manual gracias
uno que este súper completo gracias
 ;D
Aprenda a Programar en Visual Basic 6  Como si estuviera en primero.

si no me equivoco ese era su nombre... buscalo en google, yo hace 6 años me lo leí y me sirvió bastante! :)
10  Programación / PHP / Re: Numero Aleatorio en PHP o MYSQL pero que NO se repita nunca en: 29 Marzo 2008, 07:45 am
Me pidieron algo asì la semana pasada en el trabajo... los numeros aleatorios que habian que generar no debeian ser repetidos con los que habia en una tabla en una base de datos MySQL... estos numeros serìan "ordenes de pedido" ...


Lo que yo hice fuè generar numeros aleatorios, luego hacer una consulta buscandolo (SELECT numero FROM tabla WHERE numero = '$numaleatoriogenerado')

y con un algoritmo recursivo comprobaba de nuevo en la db el numero generado si no existia entonces lo mostraba como orden de pedido si no volvia  a llamarme y generaba de nuevo un numero y repetia el proceso hasta que no existiera...


PD: se que los algoritmos recursivos no deben implementarse si no es necesario por el uso de memoria pero bueno! asì resolvì el problema jaja.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines