elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como me pongo un index para evitar ataques DDOS en mi webb?? en: 26 Septiembre 2011, 19:34 pm
Sos un groso brujo te doy las gracias infinitamente, voy a averiguar como encontrar en la web ese fichero "detectabot.php" y asi ponerlo antes que comienzen a atacarme, ya tuve q serrar mi web varias veces...y no quiero volverlo hacer :(
2  Programación / Desarrollo Web / Como me pongo un index para evitar ataques DDOS en mi webb?? en: 26 Septiembre 2011, 18:15 pm
Holaaa como me puedo poner un index, como el que tiene http://indetectables.net que sirve para detectar humanos o robots, y asi evitar ataques DDOS, porq me amenzaron que me ivan a atacar...y nose como defender mi web :( ....gracias!!
3  Programación / PHP / AYUDA , alguien sabe como puedo ocultar un "action form" PHP en: 8 Marzo 2009, 19:45 pm
Buenas tardes..

Eh recorrido como 10 foros y nadie sabe como ayudarme...

Quería saber de que manera puedo ponerle una variable de sessión a este "form action"

Este es el codigo

<form action="http://*******/comentario/enviar/" method="post" accept-charset="', $context['character_set'], '" name="postmodify" id="comentario" accesskey="s" ><center>
<
input type="hidden" name="ID_TOPIC" value="', $context['current_topic'], '" />
<
input type="hidden" name="ID_BOARD" value="'.$message['board']['id'].'" />
<
input type="hidden" name="ID_MEMBER" value="' . $context['user']['id'] . '" />';

Lo que hace este codigo, es enviar un comentario en mi web, pero si uds se fijan en la linea
<input type="hidden" name="ID_MEMBER" value="' . $context['user']['id'] . '" />'; tiene muy poca seguridad , y cualquiera puede poner el ID_MEMBER q sea y comentar con el usuario q se la cante.
Quería saber de que manera puedo ocultar esa linea....
Me dijeron "ocultalo con GET" , con un "session" y cosas asi... pero no eh podido saber como!
Les pido humildemente a los grandes de esta comunidad si pueden darme una mano, estoy desesperado hace 2 semanas q no puedo lanzar mi website  :-( :-(
4  Programación / PHP / Re: Alguien sabe como crear un foro como Casitaweb en: 6 Enero 2009, 18:24 pm
... Utiliza CMS pre-fabricados.

Si ya sabía  qse puede hacer con Scripts pre fabricados.. pero cual recomendas??
Stas seguro q nesesito eso no mas??  :rolleyes:
5  Programación / PHP / Alguien sabe como crear un foro como Casitaweb en: 6 Enero 2009, 18:02 pm
Hola yo se que me van a decir " paga por la información " o "busca en google" .
Pero quisiera saber ya q acá son todos unos genios...Si existe la manera de crearse una web estilo casitaweb...o taringa.
Por donde se puede empezar...
Php tengo conocimientos básicos.. pero no me animo a crear algo semejante... ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines