elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con soft en delphi en: 30 Diciembre 2008, 08:13 am
Hola,

Antes de nada Feliz Navidad al foro elhacker.net .

ahora mi duda.

Estoy intentando crackear un programa realizado en delphi 7 ó 8 eso me dice el RDG . El caso es que es trial y a caducado y cuando ejecuto el programa sale una pu ñetera nag screen pero no tengo muchas nociones de cracking y no se por donde tirar .

He puesto un breakpoint en ShowWindow y funciona, es decir, se para antes de crear el nag , pero no me acuerdo de como se hacia para ir hacia atras en las instrucciones y situarte en la que hizo la llamada a la funcion .

No se si me he explicado correctamente , pero espero que se entienda el problema.

Salu2
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con programa Simexam 2.0 en: 8 Junio 2008, 06:00 am
Hola ,
Soy un novato en esto del cracking y estoy intentando crackear este juego .

En principio le he pasado Por el PEid para ver como estaba hecho y dice que esta creado en visual C++ 7 , luego comprobe si estaba empacado con alguna proteccion , RDG Packer Detector v0.6.5 Beta . Tampoco tiene Jejej que buen programador coño .

Bueno despues de realizar las comprobaciones , me dispongo a cargarlo en olly para ver como puedo sacar el serial del programa. Pero SORPRESA . Olly me da error de excepcion y termina la aplicacion .

Podriais explicarme como puedo continuar .

Muchas gracias y Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines