elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Consejo circuito electrico. en: 2 Junio 2007, 22:31 pm
Pues ultimamente se me a dado por la electrónica... como es normal, ya he visto google, los post con chincheta, etc

Ahora quiero practicar... que tipo de circuito puedo montar, de nivel basico??

Ya he visto el tutorial que hay en un tema con chincheta.

Si alguien sabe alguna web que den los pasos, material,  y este bien explicado se lo agradecería.

Un Saludo, gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Cargarse el ZA¿¿ en: 31 Marzo 2007, 16:00 pm
Bueno, este problema perjudica a la mayoria de programadores de troyanos/worms y demas...


Como podria cargarme, desinstalar el zone alarm para cuando se ejecute mi programa en VB este no salte?

A alguien se le ocurre algo?

$41U2
3  Programación / Programación Visual Basic / Unir tor a aplicacion VB (duda) en: 25 Marzo 2007, 21:17 pm
Tengo un proyecto en VB que pasa archivos de mi PC a otro PC. Como podria enlazarle el anonimato de tor a este programa? No se si me explico...

$41U2
4  Programación / Programación Visual Basic / agregar comando¿? en: 8 Octubre 2006, 21:01 pm
Ws.Close                                                            'ws llama al objeto winsock que hemos agregado el punto te deja elegir opciones, y la opcion close es para que cierre la conexiono el puerto abierto

en un manual encontre esto... bien, es necesario que kree una opcion o un comando o algo
para que al darle se cierre la conexion?
5  Programación / Programación Visual Basic / nombrarlo a WS en: 7 Octubre 2006, 13:32 pm
tengo el microsoft winsock controls en VB y necesito renombrarlo a WS como lo hago¿?
6  Programación / Ingeniería Inversa / WDASM en: 16 Septiembre 2006, 13:59 pm
de donde puedo bajar el WDASM¿?
porque todas las paginas de donde lo baje me han puesto alguna pega, o error...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines