elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Duda con Windows Server en: 25 Febrero 2018, 20:19 pm
Hola
Con un amigo queremos contratar un Cloud VPS, con Windows, para dejar funcionando 24/7 algunos programas desarrollados por nosotros. Estos son en Java y C#. Ademas de instalar Firefox y Chrome con algunos addons.
Windows Server 2012, funcionara todo correctamente?
Perdón si es una pregunta tonta, pero no quiero tener que pagar y luego tener la sorpresa de que por alguna razón los programas no se ejecutan como en Windows 7 desktop. Ya que nunca toque un Windows Server.

Gracias!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Double C# y Double SQLITE (Separadores con Punto y Coma) en: 6 Diciembre 2017, 18:13 pm
Hola, quería pedir ayuda con este código.
Resulta que tengo una base de datos SQLite, en la cual guardo varios valores de tipo DOUBLE
Cuando yo inserto un dato mediante un cuadro de texto, tengo que poner el valor con coma para que lo guarde correctamente en la tabla, así lo hago.
El tema es cuando quiero recuperar ese dato, lo hago de la siguiente manera:

Código
  1.         public double Obtener_Horas_Aeronave(string ICAO) {
  2.            double Horas = 0;
  3.            conn.Open();
  4.            string query = "select horas from aeronaves where icao = '" + ICAO + "'";
  5.            try {
  6.                SQLiteCommand command = new SQLiteCommand(query, conn);
  7.                SQLiteDataReader dr = command.ExecuteReader();
  8.                dr.Read();
  9.                Horas = dr.GetDouble(0);
  10.                dr.Close();
  11.            } catch (SQLiteException ex) {
  12.                System.Windows.Forms.MessageBox.Show(ex.ToString());
  13.            }
  14.            conn.Close();
  15.            return Horas;
  16.        }
  17.  

Pero salta la excepción:
Código:
Excepción no controlada del tipo 'System.InvalidCastException' en System.Data.SQLite.dll
La conversión especificada no es válida.

Ahora, si entro a la base de datos y cambio por ejemplo "1,09" por "1.09", ahí lo lee y lo devuelve bien, lo devuelve como "1,09"
En la tabla, si esta separado con punto, lo devuelve, si es separado con coma, salta la excepción, pero al guardar solo lo guarda con coma, asi que puedo guardarlo pero no puedo recuperarlo.
¿Que estaré haciendo mal o que me faltará?

Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quitar cuadro de informacion de codigo VS2017 en: 27 Noviembre 2017, 19:30 pm
Hola.
Alguien sabe como quitar/ocultar y que no vuelva a aparecer, este cuadrito de información que me muestra en el editor de código al poner el puntero del mouse encima?
Ya vi en las opciones y no encuentro dicha opción
Tengo Visual Studio Community 2017



Gracias
4  Programación / Bases de Datos / Tomar los 10 mas altos (SQL) en: 26 Agosto 2016, 18:39 pm
Buenas.
Quería pedir ayuda con esto, ya he investigado y hecho varias consultas pero no me ha salido. Es un proyecto personal que tengo, un juego.

Resulta que cada vez que un jugador obtiene puntos, guarda en una base de datos, el nombre de jugador y los puntos que hizo. Yo necesito tomar los 10 jugadores con su puntaje mas alto, pero sin repetir el jugador.

Esta seria la tabla en cuestión:


Como ven guarda cada puntaje, y quiero crear un top 10 sobre los que hicieron mas puntos.
Hasta ahora lo que me salió es esto, pero no toma los puntajes mas altos

Código
  1. SELECT `Nombre`, `Puntos` FROM `drift` GROUP BY `Nombre` ORDER BY `Puntos` DESC LIMIT 0 , 10



Gracias.
5  Foros Generales / Foro Libre / The Dead Zone - AXN - Argentina en: 31 Agosto 2012, 22:19 pm
-Solucionado-
6  Sistemas Operativos / Windows / Formatear e Instalar Windows XP sin CD ni USB en: 22 Junio 2012, 03:06 am
Pues eso, tengo una laptop, la cual tiene que ser formateada e instalarle Windows XP.
El problema es que no puedo bootear desde CD, por que no funciona la lectora, y ni desde USB, para usar una memoria o incluso una lectora de CD externa.

Hay algún otro método de formateo + instalación?

Un saludo.
7  Programación / Programación C/C++ / Sigue siendo bueno este curso? en: 5 Febrero 2012, 01:02 am
Quería preguntar si este curso sigue siendo valido para los Windows de hoy, como 7 y 8... O si ya hay muchos cambios... Recomiendan leerlo?

http://winapi.conclase.net/curso/
8  Programación / Java / [GCJ] No carga bien y se cuelga en: 12 Octubre 2011, 00:23 am
Siguiendo Google y el comentario que hizo Leyer hace ya un tiempo...

[ Linux ]

Install:
Código:
sudo apt-get install gcj

Generas el .o
Código:
gcj -c -g -O file.java


Compilas
Código:
gcj --main=file -o file file.o


Compila todo bien, pero cuando lo ejecuto con:
./nombrefichero

Me queda así (Después de hacer un clic después de pasar un buen tiempo sin cargar...)



La primera vez que lo ejecute, cargo bien, hasta que hice clic...

El programa es asi: (Compilado con javac)



Que podre hacer para solucionarlo?
No se mucho de este tema (GCJ), si necesitan algo mas de información, solo pídanlo...
Y de pasada, llegue a esto, para que no se pueda descubrir el código, como lo es tan fácil con los .class

Gracias por adelantado...

9  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Como diseñar mi propio malware para linux en: 10 Septiembre 2011, 04:12 am
Otro post con el error 0 caracteres :xD

Si sabes programar y como funciona el sistema linux, te vas dando cuenta solito... :silbar:
10  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe cual es esta pelicula? en: 8 Septiembre 2011, 03:08 am
La vi hace como 2 o 3 años, me pareció muy buena, despues por tales motivos la perdí, y ahora, despues de tanto tiempo quiero descargarla de vuelta, pero no recuerdo ni la primera letra del nombre, la intente buscar en una página de peliculas en la categoria accion, pero puff, ademas de ver todas peliculas repetidas, vi varias paginas y no aparecio ni ahi  :-\

Bueno, soy medio malo para explicar este tipo de cosas, espero que me entiendan...

Hubo un secuestro y persecucion que termino en un puente, por que el auto habia volcado, la chica sale del auto, luego sale el secuestrador, la agarra y le pone el arma en la cabeza, creo que esto fue despues de que la policia lo alcanzo...  Uno de los policias que avanzo y hablo con el secuestrador, era un pelado.. Aca no me acuerdo mucho, creo que a la chica la habian matado, y creo que al secuestrador tambien..
El policia ese fue suspendido, un lindo dia, llegan con una camioneta negra a un banco con 3 o 4 personas, y toman el banco, hacen sonar la alarma , viene policia, y todo ese lio de policias y gente en frente del banco
Se comunican con el lider del grupo (Creo que era una persona de color negro) y se pone una maquina para cambiar la voz, habla y pide hablar con ese policia suspendido..
Van a buscarlo a una linda casa (con un policia novato) una vez llegado al banco hacen toda la estrategia (cortar la luz, entrada de los swat) y hacen explotar el banco...
Al final resulta que habian metido un virus en la computadora del banco, ya que no robaron nada de dinero, y se dan cuenta despues.. Este virus enviaba pocas cantidades de dinero a varias cuentas fantasma, y todo hasta que llegue a una cuenta, y como es muy poco dinero transferido, las alarmas no suenan..
Cuando la pelicula termina, el policia pelado este se va  a tomar un avion para irse con un monton de dinero (Pues era uno de los terroristas, esto despues de fingir su muerte en una explosion que hubo en una casa cuando iban a arrestar a algunos de estos) mientras habla con el policia novato, por telefono celular, diciendo "has aprendido una buena leccion" o algo asi.. y despues dijo "Ni siquiera estoy alli", pues algo asi..

A ver si alguien sabe el nombre, ya que intente buscarla, pero al no saber el nombre medio imposible :S

Saludos!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines