elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / El disco duro se llena solo y me va todo lento en: 6 Mayo 2012, 16:01 pm
Buenas, como dice el asunto del post, el disco duro se llena el solito conforme va pasando el tiempo hasta no quedar nada de espacio libre. El disco es de 500 gigas y realmente libres tengo 250, es decir la mitad, hace 1 hora que lo he encendido y ahora mismo quedan libres 194 gigas y bajando.

He pasado en modo a prueba de fallos, Superantispyware, Malwarebytes, Dr Web, CCleaner, Registry Mechanic, arreglando varios errores y desinfectando posibles virus sin encontrar nada grave, y he optimizado con TuneUp.

También desactive restaurar sistema y borrado las copias de seguridad que no han servido para nada en absoluto.

A pesar de todo esto una vez se inicia Windows sigue el mismo problema, el disco se va llenando solo y no solo esto, todo me va bastante lento, lo noto muchísimo.

Aquí os dejo las características del portátil donde tengo el problema:

 -Sony Vaio, con Características: Intel (R) Core (TM) i5 CPU M480 2,67 GHz y 6 GB de RAM con Windows 7 Home Premium y Sistema operativo de 64 bits.

He escaneado con HiJackThis por si queréis que os lo pegue, solo tenéis que decírmelo.

Lo único que me falta por hacer es hacer un análisis antes de arrancar con el antivirus que uso actualmente Avast 7 Pro con licencia comprada, restaurar el portátil con la copia de fabrica que trae o bien enviarlo a servicio técnico ya que aunque el portátil acaba de cumplir un año, amplié el contrato del seguro un año más y no caduca hasta Abril de 2013.

Saludos y gracias de ante mano.  :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines