elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 30 Octubre 2006, 16:52 pm
Tengo Linux,no lo puedo abrir porque winrar es incompatible con Linux.
Salu2


Desde linux se pueden abrir los archivos rar a la perfeccion. Solo tienes que instalarlo.

Conectado a inet haz:

1. sudo apt-get intall rar
2. sudo ln -fs /usr/bin/rar /usr/bin/unrar


Y ya podras descomprimir archivos rar facilmente.

En ubuntu tambien puedes instalarte el script automatix y luego hay señalar el rar para instalar y no tienes que hacer nada mas

Espero qeu os sirva :rolleyes:
12  Media / Multimedia / Re: COMO QUITARLE EL AUDIO A UN VIDEO PARA CAMBIARLO A ESPAÑOL en: 24 Julio 2006, 07:05 am
Claro que se puede con software de edicion y montaje de video.
13  Media / Multimedia / Re: notas de archivos MIDI en: 20 Julio 2006, 15:46 pm
Hay millares de programas qeu te pasan un archivo midi a partitura de hecho una de las razones es que los archivos midi fueron creados para facilitar la creacion de partituras a traves de instrumentos midi ya qeu solo tienes que tocar para qeu luego al abrir el archivo creado con un programa tengas la partitura hecha.

Algunos de los que te puedo recomendar son encore, cakewalk, sonar, guitar pro ahora la version 5 esta genial te sale la partitura y luego aparte la tablatura de la partitura para guitarra y tiene un emulador  que hace que mejoren considerablemente el sonido de la mayoría de los instrumentos, aunque por desgracia las guitarras aun no estan muy conseguidas, power tab , etc, ... , todos ellos te pueden abrir un archivo midi para que veas la partitural.

Espero que te sirvan :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines