elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: root en: 10 Agosto 2015, 22:34 pm
Para obtener root una buena app que he probado es vroot, incluso para celulares chinos.

Saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi foro no para de caer.. en: 10 Agosto 2015, 22:29 pm
Me pasa algo similar con un foro que tengo en hostgator y recibi mucha carga diaria, posiblemente vaya a tener que migrara a otro servicio.
3  Informática / Software / Re: busco software para control de clinica o gestion medica en: 6 Febrero 2015, 05:12 am
Te recomiendo A2 o D3XD, aunque estoy en latinoamerica, en que pais vives?
Saludos
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Mejor solución Cloud ¿Google or Microsoft? en: 2 Febrero 2015, 04:26 am
Entre ellos 2, pienso que Google, pero el cloud de Amazon es de lejos mucho mejor
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún freelancer por aquí? en: 24 Octubre 2014, 18:09 pm
Yo hasta hace poco era freelancer, (ahora digamos hago trabajos en mis ratos libres).
Creo que es una buena forma de trabajar, pero hay mucha inestabilidad si no tienes buenos clientes.
Hay meses excelentes, y meses que son muy malos, debes saberlos combinar en trabajo, dinero, y tiempo.

Suerte!
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Godaddy tumba pagina usando mucho ajax en: 24 Octubre 2014, 17:47 pm
Godaddy hace problemas por muchas cosas.

Tenia hace años un hosting con ellos de 10 dolares (basico), y cada vez que las visitas diarias de todas mis webs pasaban de 500 visitas, me llamaban la atencion, a la tercera vez suspendieron mi hosting, me pasé al siguiente plan, igual me suspendieron a todos mis dominio (eran como 10 para ese momento).

Desde que me pasé a hostgator, puedo manejar hasta 1000 visitantes diarios, con el mismo dinero (10 dolares /mes), sin problemas.

He escuchado que hostgator tiene problemas, pero yo no los he tenido
Gracias y un saludo
Jon
7  Informática / Software / Re: Puedo utilizar mi cd key de windows 7 dos veces? en: 24 Octubre 2014, 17:31 pm
Respondiendo a pregunta....
Depende del tipo de licencia que tenga tu windows 7.

Si tu licencia es retail, lo puedes hacer, siempre y cuando hayas desinstalado la primera instalacion de tu computador, porque lo has vendido sin windows, o con uno pirata, y te compraste un windows nuevo.

Si tu licencia es OEM, no lo puedes hacer de ninguna manera.

Hablando desde el punto de vista legal, claro :)
Un saludo
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto de traducción para aircrack-ng en: 11 Abril 2014, 09:27 am
¿Cuantas palabras son? Yo soy traductor, puedo ayudar si es que son pocos miles de palabras en mi tiempo libre.
Soy programador intermedio en PHP, asi que no creo tener problemas con un C/C++

Ya esta lista la traduccion? Novedades?
Saludos
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: URGENTE Sacar contactos de un sony ericcson sin usar la pantalla. en: 17 Abril 2013, 20:26 pm
Tengo el mismo celular (sk17) y me has preocupado.

Los contactos generalmente se guardan en la SIM o en la memoria SD, porque no la quitas y la llevas a otro celular? no te funciono? DEBERIA funcionar asi.

Mira este enlace en ingles sobre un software:
http://www.yodot.com/android-data-recovery/sony-xperia-mini-pro-recovery.html

Espero lo resuelvas

10  Programación / Desarrollo Web / Re: SEO en: 17 Abril 2013, 20:17 pm
Google es quizas una de las empresas mas limpias e imparciales que existen sobre el planeta.

Si estas en tercera o cuarta pagina, es porque otros sitios son mejores que el tuyo, o porque estas aplicando mal los factores SEO.

Deja la URL para que otras personas puedan ver tu sitio.

Un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines