Yo hasta hace poco era freelancer, (ahora digamos hago trabajos en mis ratos libres). Creo que es una buena forma de trabajar, pero hay mucha inestabilidad si no tienes buenos clientes. Hay meses excelentes, y meses que son muy malos, debes saberlos combinar en trabajo, dinero, y tiempo.
Tenia hace años un hosting con ellos de 10 dolares (basico), y cada vez que las visitas diarias de todas mis webs pasaban de 500 visitas, me llamaban la atencion, a la tercera vez suspendieron mi hosting, me pasé al siguiente plan, igual me suspendieron a todos mis dominio (eran como 10 para ese momento).
Desde que me pasé a hostgator, puedo manejar hasta 1000 visitantes diarios, con el mismo dinero (10 dolares /mes), sin problemas.
He escuchado que hostgator tiene problemas, pero yo no los he tenido Gracias y un saludo Jon
Respondiendo a pregunta.... Depende del tipo de licencia que tenga tu windows 7.
Si tu licencia es retail, lo puedes hacer, siempre y cuando hayas desinstalado la primera instalacion de tu computador, porque lo has vendido sin windows, o con uno pirata, y te compraste un windows nuevo.
Si tu licencia es OEM, no lo puedes hacer de ninguna manera.
Hablando desde el punto de vista legal, claro Un saludo
¿Cuantas palabras son? Yo soy traductor, puedo ayudar si es que son pocos miles de palabras en mi tiempo libre. Soy programador intermedio en PHP, asi que no creo tener problemas con un C/C++
Tengo el mismo celular (sk17) y me has preocupado.
Los contactos generalmente se guardan en la SIM o en la memoria SD, porque no la quitas y la llevas a otro celular? no te funciono? DEBERIA funcionar asi.