elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Amigos!! Donde encuentro esto?? en: 16 Enero 2009, 05:09 am
Hola.

Necesito su ayuda en algo.
Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir recursos como imagenes vectoriales (.ai .eps o .psd) renders o imagenes stock gratuitas pero que esten consedidas bajo una licencia que permita realizar trabajos derivados con fines comerciales.

Es decir, especificamente lo quiero para diseño web, ya que desde hace un tiempo vengo diseñando sitios web, usando imagenes vectoriales, Motivos y estilos gratuitos, y ahora que ya he adquirido cierto nivel me gustaria comenzar como diseñador/desarrollador web Freelance, pero me ha entrado la duda de lo de las licencias.

ya que aunque mi trabajos sean aceptables, no quiero incurrir en ilegalidad al venderlos sin estar seguro que los recursos que utilice permiten ese tipo de uso.  :-\

Alguien puede ayudarme?
Algun diseñador web con experiencia en el foro que pueda ayudarme con esto?


De ante mano, mil gracias!!!  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 3 Septiembre 2008, 22:17 pm
++ The Art Modding ++





+ El reto:

Este reto consiste en diseñar un Art Modding para Laptop como los ejemplos mostrados arriba. El tema del diseño es libre, su imaginación es el limite.. ;)


+ Reglas:

- Puede usarse una de las imagenes stock propuestas o una imagen propia.
- Los participantes deben postear dos cosas:

      1- La imagen de la laptop con el Modding hecho (con el photoshop o cualquier
      otro programa claro...)

      2- El PSD o la imagen Hig Resolution del Cover diseñado
          (Esto es por si a alguien le gusta su diseño y quiere aplicarselo a su laptop :P)

- El diseño tiene que ser propio (no valen los que estan disponibles en internet)
- Cada participante puede concursar con los covers que quiera.
- Las dimensiones de la imagen Hig Resolution del cover deben ser: 15" x 12" (standard-size laptop skin)

FECHA LIMITE DE ENTREGA DE TRABAJOS: Sabado 13 de Septiembre de 2008


+ Participantes inscritos hasta ahora:

- Azielito
- kåhjî£
- Shell Killer
- Yasme710
- ???


3  Media / Diseño Gráfico / Reto, Retocando a "la viejita" xD en: 31 Agosto 2008, 05:08 am


Hola amigos, pues resulta que navegando un poco me he encontrado con maravillas como estas:







y se ma ha ocurrido plantearles el reto de hacer algo similar pero con mi laptop viejita  ;D

Es una Compaq Evo N600C, la cual como ya dije esta veterana... y me gustaria hacer un moding como los de arriba, asi que... les dejo la propuesta aver si alguien se anima.

Aqui les dejo las fotos que pude conseguir de la laptop en inter, y haber quien diseña el mejor mod, si alguno me convence se lo aplicare  :)








Saludos y ojala que alguien se anime  ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Como se crean estos efectos? en: 13 Mayo 2008, 02:50 am
Hola amigos del foro.

Pues.. Recien comienzo con esto del diseño grafico, especificamente en el areá de diseño Web, y pues me gustaria saber como se crean una serie de efectos que he visto en algunas webs y que me gustaria poder crear...

Los pongo a continuación y pues.. si alguine sabe de un tutorial para hacer alguno de esos efectos o me puede explicar como hacerlos, se lo agradecere...

Salu2 y gracias de antemano...

He aquí los efectos:


+ Efecto Sombra alrededor del frame principal:





+ Efecto Glass como el de los bordes que se ven en la imagen:





+ Efecto "Vidrio delgado" como el del siguiente menú:




+ Backgrounds con lineas como los siguientes:



5  Media / Multimedia / Peliculas en MP4? en Audio latino? en: 31 Marzo 2008, 01:21 am
Hola...
Alguno de ustedes sabe de donde puedo descargar peliculas en MP4 o PMP que tengan audio Latino??

Es que me gustaria ver peliculas en mi PSP...
pero no encuentro peliculas con Audio Latino....  :-\

Alguno de ustedes tiene alguna??

Salu2..
6  Informática / Electrónica / Aprender a usar el puerto paralelo... en: 16 Marzo 2008, 05:06 am
Hola...
Tengo una duda que probablemente sea sencilla...

Quiero aprender a manejar el puerto paralelo del pc para proyectos de electronica..
la parte de la programacion del lado del pc la tengo todo en claro..
pero la electronica ... no se casi nada...  :-\

Me gustaria comenzar con algo sencillo, como una placa con un arreglo de leds los cuales pueda encender al mandar voltaje a los pin de salida del puerto, y pues no tengo muy en claro como hacerlo...

Alguien podria ayudarme?

Salu2 y muchas gracias...  ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 02:00 am
Hola.

Pues queria hacer una consulta publica a los Ingenieros del Hacker.net...
(realmente espero que la población de ingenieros por el foro sea extensa...  :P)

Ok... pues el problema es el siguiente... Yo deseo con todas mis fuerzas llegar a ser un Ingeniero.. Un Ingeniero Mecatronico..  ;D (Algun Ingeniero Mecatronico por acá?..)

Y pues a en estos momentos estoy a un par de meses de cumplir los 18 años y he cursado 10 de las 49 materias que debo cursar para mi proposito...  :(

En este semestre estoy cursando otras 5.. y pues todo iva bien hasta que llegue a Estatatica..  :-[

Entonces las cosas fueron tremendamente mal... de las 5 materias que llevo es la que siento más dificil!! de hecho la siento casi imposible de soportar!!!! (lo que me hizo entrar en una depresion y querer cambiarme a algo más facil..  :( )

Y el punto esencial de este post es:

Alguien podria darme un consejo de como pasar esta bendita materia!!!
Ingenieros manifiestense!!!! Iluminenme con su experiencia!!
Alguien sabe donde puedo descargar algun libro con problemas resueltos o algo asi??

Estoy medio mal... Nunca antes en mi vida he reprobado una materia... y que de golpe eso cambie me tiene mal...

Por favor.. solo quiero un consejo...
Un poco de ayuda.. Un poco de Iluminación...

Salu2... Y gracias de antemano a todo aquel que pueda decirme algo que me ayude (decirme de donde puedo descargar algun libro con problemas resueltos o algo asi, darme algun truco o consejo para vencer las materias dificiles como esta) y convertirse en una luz en medio de mi oscuridad...

 :-(
8  Programación / PHP / Remote Posting with Snoopy By Otto Van Hackman en: 11 Enero 2008, 20:20 pm
Remote Posting with Snoopy

Bien.. Este es el Snoopy que todos conocen:
   <-- Snoopy

Pero Existe otro Snoopy Menos conocido que puede ser la solución a las dudas de muchos para hacer "Remote Posting". y en este minitutorial se los presento y muestro como manejarlo de forma breve:

-¿Qué es Snoopy.class.php?

Snoopy Class es una clase de Php que Emula a un navegador Web. De entrada es obvio que existen muchas formas de sacarle provecho a un Emulador de WebBrowser en Php segun sea la creatividad de cada uno y las habilidades de programación que se tengan. Pero por el momento nos ocuparemos unicamente del "Remote Posting":


- ¿Qué es el Remote Posting?

Posteo Remoto... Es decir... Llenar campos de formularios que se encuentran en una pagina web cualquiera (que no sea desde la cual ejecutamos el script por que eso no tendria sentido..  :P) y enviarlos.


- Comandos Básicos de Snoopy:

-fetch($URL): Carga la pagina Web Especificada.

-fetchtext($URL): Hace lo mismo que el anterior, pero devuelve el texto de la página.

-fetchform($URL): Igual que el primero, pero sólo devuelve elementos de formularios presentes en la pagina.

-fetchlinks($URL): Igual que el primero, pero devuelve sólo los enlaces de una página


-submit($URL,$VariableDeFormulario):
Envia datos a un formulario y emula un evento Submit

-submittext($URL,$VariableDeFormulario): Igual que el anterior, pero sólo devuelve textos, eliminado etiquetas HTML y demás: código irrelevante

-submitlinks($URL): Igual que submit, pero sólo se trae los enlaces de una página.


- Variables de Clase Snoopy:

$proxy_host    Definir un HTTP Proxy Host
$proxy_port    Definir el puerto para el proxy HTTP
$agent               Definir User Agent (El Browser como el cual se presentara Snoopy)
$referer       Definir la variable de entorno referer (la pagina que nos envio a la pagina a la que estamos arrivando)
$cookies       La caja de cookies de Snoopy
$rawheaders    HTTP-Header Information
$maxredirs     Definir un numero maximo de redireccionamientos .
$user                Definir un HTTP-Authentication User Name
$pass                Definir un HTTP-Authentication User Password
$accept       HTTP-Accept Type Default: (image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, */*)
$error                 Si algo va mal aca se guarda el "Log."
$response_code     Aca se leen las HTTP-Responses
$headers       Definir o modificar las cabeceras
$maxlength     Definir un tamaño maximo para las respuestas recibidas
$read_timeout    Socket Timeout. Cunado esta a 0 es tiempo ilimitado
$timed_out      Definir el Timeout para una operacion.
$maxframes      Definir número maximo de Frames que se aceptan
$status         HTTP Status der fetch Methode(n)
$temp_dir       Definine un directorio Temporal para nuestro web Browser
$curl_path       El pad para curl si esta disponible.


- Utilizando Snoopy:

-Inicializando a Snoopy:

Código:

<? Php

    include "snoopy.class.php"; // Incluimos la clase nuestro Script
    $snoopy = new Snoopy; // Creamos un nuevo Snoopy ;)
 
?> 



- Obteniendo todo el contenido de una pagina y mostrandolo:

Código:

<? Php

$snoopy->fetchtext("http://www.loquesea.net/");
print ($snoopy->results);

?>




- Obteniendo todos los Links de una pagina y mostrandolos:

Código:

<? Php

$snoopy->fetchlinks(\"http://www.google.com/search?hl=es&q=XXX&btnG=Buscar&lr=");
print ($snoopy->results);

?>




- REMOTE POSTING :

Código:

<? Php

// La pagina donde se encuentra el Form a rellenar
$submit_url = "http://Lapagina-dondePostearemos.html";

//Definimos los valores de las Variables a Postear
$submit_vars[\"q\"] = \"amiga\";
$submit_vars[\"submit\"] = \"Search!\";
$submit_vars[\"searchhost\"] = \"Altavista\";
$snoopy->submit($submit_url,$submit_vars);

//Mostramos los resultados
print ($snoopy->results);

?>




- Donde consigo a Snoopy? :

-->Descargar Snoopy desde SourceForge<--

Bueno creo que con esto ya es suficiente explicación para que puedan utilizar Snoopy en sus proyectos y puedan hacer "Remote Posting". Las Posibilidades de lo que se puede hacer son muchas (bots, sistemas para postear en blogs, etc) todo depende del ingenio de cada uno y de las habilidades que se tengan para programar.

Att. Otto VanHackman  ::)

Comentarios y agradecimientos serán bien recibidos
(y determinates para la realización de futuros aportes...  :¬¬)


 ;)

9  Informática / Electrónica / Proyecto: EcoHacker en: 7 Enero 2008, 15:16 pm
El asunto es este: me gustaria hacer trabajar mi laptop (compaq Evo N600) y un router speedtouch con algun tipo de energia alternativa... suena loco yo se...  :xD

Pero lo unico que busco es disminuir mi cuenta de electicidad..  :-\

Y pues dado que esta es la sección de electonica me gustaria saber si alguien podria orientarme sobre que y como podria construir para hacer funcionar mi laptop sin necesidad de conectarla al alimentador de corriente o conectandola lo menos posible almenos...

Repito: puede que el planteamiento de mi idea suene loco asi que resumo mi objetivo: utilizar mi laptop el mayor tiempo posible gastando la menor cantidad de electricidad (de mi casa  :P ) que se pueda...

espero que alguien me ilumine con una posible solución..

Salu2..  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines