elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Error robocopy en: 19 Marzo 2012, 05:50 am
Hola amigos, encontré estos comandos y lo que busco es hacer una copia de seguridad

@echo off

set tiempo=%time:~0,5%
set tiempo=%tiempo::=-%
set fecha=%date:~0%
set fecha=%fecha:/=-%
set file=%fecha% %tiempo%
echo %file%

set ruta="C:\COPIA\%file%"
mkdir %ruta%

robocopy  %1 %ruta%  /E
PAUSE

Trabajo con Win XP y el error que me arroja es:

"robococy" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
presione una tecla para continuar ...

Que puedo harcer para utilizar este programa que me permitiria enviar todo a mi carpeta C:\COPIA\

El xcopy me puede ser util, de ser así, cual sería la forma de utilizarlo aquí. O como, donde conseguir el robocopy.

Un saludo
2  Programación / Scripting / . bat que une varios txt en: 18 Marzo 2012, 18:33 pm
Hola amigos,

Mi duda es la siguiente: Ya en un hilo anterior habia comentado que tengo en el server un .bat "unir.bat" el cual me une varios archivos .txt y como resultado optengo el archivo total.txt

Algo como esto

10.txt
21.txt
31.txt
41.txt
51.txt
unir.bat

Donde mi archivo unir.bat contiene el siguiente comando:

@Echo OFF
PUSHD "%~DP0"
copy "*.txt" "total.txt"
POPD
Exit

El resultado que tengo en total.txt es:

linea1
linea2
linea3
linea4
linea5
...
lineax


Que debo hacer para que luego de la ultima linea no me coloque ese caracter especial que no pude pegar pero es un cuadro pequeño al final del todo.


Agradezco su gran ayuda.   Un saludo.
3  Programación / Scripting / .bat en el servidor en: 18 Marzo 2012, 08:46 am
Hola amigos,

Felicidades por tan gran ayuda que ofrecen en el foro. He buscado solucion a mi proble y no lo he encontrado, espero me puedan orientar un poco. En el servidor tenemos un par de archivos .bat y lo que  buscamos es ejecutar dichos .bat y que las tareas sean realizada en el server.

Entiendo que si lo hago desde mi pc el .bat  supone hacer la tarea en mi equipo. Que parametros o comandos debo darle a cada .bat para que me realice la tarea en el lugar que le corresponde, pare este caso sería "en el server".

Espero haberme explicado lo mejor. Y de antemano agradezco el tiempo prestado.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines