elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Dando un giro en la vida. (AYUDA) en: 30 Diciembre 2016, 21:24 pm
Buenas tardes estimados/as,
Mi nombre es Nicolás y soy de Argentina, tengo 26 años y soy profesor de química e ingeniero en alimentos (o mas bien dicho "era").
Hace unos meses, decidí que no quería seguir con esa vida (que por  exigencia de mis padres en su momento tuve que seguir), siempre me gusto la informática y siempre quise dedicarme a eso, pero por cuestiones de dinero y tiempo nunca pude estudiar algo relacionado.
A esta altura de mi vida me gustaría dedicarme a esto, poder aprender algo nuevo y entretenido, buscando en internet foros y lugares donde poder comunicarme con gente capacitada en el tema di con este foro.
Me gustaria que me aconsejen que material leer para comenzar a programar, aprender por mis medios e ir mejorando dia a dia, ya que como principiante sinceramente estoy muy perdido y partiendo de la base que no tengo ni la mas minima idea de como empezar, pero bueno, siempre es bueno aprender algo nuevo ¿no?.

Gracias de antemano!, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines