elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Permisos de administrador, para poder instalar programas en: 18 Junio 2010, 10:40 am
Gracias, otra vez, Sk9ITk5Z  !!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Permisos de administrador, para poder instalar programas en: 17 Junio 2010, 22:37 pm
Hola,
Gracias al miembro de este foro Sk9ITk5Z ya sé  cómo dar permisos para abrir carpetas, sin embargo, no sé como darlos para instalar software.
Me explico: Comparto ordenador con varias personas.
Cada uno tiene su cuenta, y sabemos la contraseña del administrador.
A través de mi cuenta no puedo instalar programas, que sí puedo instalar con la cuenta del administrador.
Mi pregunta es: ¿ cómo dar permisos a los que no son administrador, para que puedan instalar ( o desinstalar) programas¿


Mil gracias !!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Permisos de administrador: darlos en: 17 Junio 2010, 14:07 pm
Hola,
Realmente funciona!!
Gracias
Por otra parte, me pregunto si puede hacerse lo mismo, a la hora de instalar programas.
Es decir, ¿ se puede dar autorización a quien no es administrador, para que instale o desinstale el software que precisa?

Gracias!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Permisos de administrador: darlos en: 15 Junio 2010, 17:35 pm
Hola,
Comparto ordenador con varias personas.
Cada uno tiene su cuenta, y sabemos la contraseña del administrador.
A través de mi cuenta no puedo abrir una carpeta, que sí puedo abrir con la cuenta del administrador.
Mi pregunta es: ¿ cómo dar permisos alos que no son administrador, para que pueda abrir la carpeta¿
Esto además, nos pasa con el programa unlocker.
Mil gracias !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines