elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 15 Septiembre 2014, 01:00 am
Amigo ya lo resolvi te adjunto el codigo:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Btn_1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_1.Click
        If Me.P_Main.Controls.Count > 0 Then
            Me.P_Main.Controls.RemoveAt(0)
        End If
        Dim hijo1 As New frmCaja()
        hijo1.TopLevel = False
        hijo1.FormBorderStyle = FormBorderStyle.None
        hijo1.Dock = DockStyle.Fill
        Me.P_Main.Controls.Add(hijo1)
        Me.P_Main.Tag = hijo1
        hijo1.Show()
    End Sub

    Private Sub Btn_2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_2.Click
        If Me.P_Main.Controls.Count > 0 Then
            Me.P_Main.Controls.RemoveAt(0)
        End If
        Dim hijo2 As New frmhijo2()
        hijo2.TopLevel = False
        hijo2.FormBorderStyle = FormBorderStyle.None
        hijo2.Dock = DockStyle.Fill
        Me.P_Main.Controls.Add(hijo2)
        Me.P_Main.Tag = hijo2
        hijo2.Show()
    End Sub
End Class


Gracias por tu ayuda y me parecio interesante tu Blog, terminando mi proyecto me gustaria que lo publicaras
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 15 Septiembre 2014, 00:31 am
no me funciono, encontre un codigo en c# e aqui el link:

https://mega.co.nz/#!L5kkmShB!_FfVXBFQ-qd8Bzxjhy6rLl6sBQgLNClJnkJ5r2vtLGs

quiero ver si lo puedo pasar a basic, ¿crees que se pueda?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 14 Septiembre 2014, 17:51 pm
lo uso con forms comunes, e aquí el código completo del form:

Código:

Public Class Form1

    Private Sub Btn_1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_1.Click
        frmCaja.TopLevel = False
        frmCaja.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None
        frmCaja.Dock = DockStyle.Fill
        P_Main.Controls.Add(frmCaja)
        frmCaja.Show()
    End Sub

    Private Sub Btn_2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_2.Click
        frmhijo2.TopLevel = False
        frmhijo2.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None
        frmhijo2.Dock = DockStyle.Fill
        P_Main.Controls.Add(frmCaja)
        frmhijo2.Show()
    End Sub
End Class

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 14 Septiembre 2014, 00:59 am
me refiero que cuando haces click en el boton 1 se abre fomhijo 1 pero al darle click en el boton 2 no pasa nada, se tendria que abrir el formhijo2 pero no hace nada se bloquea, subi el proyecto a mega te puse el link
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 13 Septiembre 2014, 23:55 pm
Hola amigo aqui esta el codigo esta en rar

https://mega.co.nz/#!2hNWQLhZ!TAVulOpZOGQRksxmh2yAr206J1Bd5eaSdXbtX6FkQQ4
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 13 Septiembre 2014, 03:32 am
mira lo que quier es lo siguiente, vamos a suponer que tienes en el form padre 2 botones y un panel al dar click en boton uno aparezca form hijo 1 y al dar click en el boton 2 aparezca el form hijo 2, el codigo que puse arriba hace mas o menos lo mismo pero al momento de hacer click en el boton 2 este no funciona porque ya esta un form abierto, lo que quiero es que cargue el form hijo 2 eliminando el form hijo
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 12 Septiembre 2014, 11:25 am
gracias amigo pero no es lo que necesito lo que necesito que cuando form2 se abra el form2 automaticamente se cierre
8  Programación / Programación Visual Basic / [Resuelto] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 12 Septiembre 2014, 06:00 am
hola amigos del foro buenas noches mi problema es el siguiente, tengo un formulario con 2 botones y un panel y quiero abrir un formulario al dar click en uno de los botones y al dar click en otro el primero se cierre y se abre el siguiente perdon mi lexico no se bien como explicarlo les dejo el codigo que no se een que estoy fallando el codigo es en visual basic.net 2013



Public Class Form1

    Private Sub BBI_PV_ItemClick(sender As Object, e As DevExpress.XtraBars.ItemClickEventArgs) Handles BBI_PV.ItemClick
        frmCaja.TopLevel = False
        frmCaja.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None
        frmCaja.Dock = DockStyle.Fill
        P_Main.Controls.Add(frmCaja)
        frmCaja.Show()
    End Sub

    Private Sub BBI_Con_ItemClick(sender As Object, e As DevExpress.XtraBars.ItemClickEventArgs) Handles BBI_Con.ItemClick
        frmAlmacen.TopLevel = False
        frmAlmacen.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None
        frmAlmacen.Dock = DockStyle.Fill
        P_Main.Controls.Add(frmAlmacen)
        frmAlmacen.Show()
    End Sub
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines