elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.



Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informtica / Criptografa / Alguien conoce que es esto? en: 5 Noviembre 2013, 18:36 pm
Hola, he recuperado, desde un telfono alcatel, con recuva y pc inspector, unos archivos, pero no se pueden abrir en world, ni con el block de notas, lo he intentado de varias formas, entre ellas, cambiando la extensin del archivo, haciendo que world lo repare y lo abra, abrindolos con varios tipos de extensiones y nada, copio y pego lo que ORIGINALMENTE, obtuve en el archivo (una porcin por que es muy largo) a ver si alguien sabe de que se trata y como descifrarlo:


AoѤZ eۿ gͳF" 3ex ̈ < #9WM^7YΒ I O ޚŴ#q s=)vM J\JS.oQ i> xom%8 qGnwDֽ|i O+Uȃ5RJu .DǨ mqmz$z yl }ɮh? ԉ$nۊuo֗*gѵ4lXqcWq-  m FC TR-t1i5 # <C6w AKc {

El archivo recuperado se llama &1.E (EL SIGNO & ES LO MAS PARECIDO QUE CONSEGU EN EL TECLADO PARA REPRESENTARLO)
Al intentar abrirlo en world, aparece el dialogo de convertidor de archivos, he tratado TODAS las conversiones y con ninguna da resultados, solo se obtienen esa serie de signos ilegibles e incomprensibles.
Gracias por la ayuda que puedan darme.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como traducir a texto en: 17 Octubre 2013, 01:34 am
Buenas Tardes:
 Primero debo aclarar que soy super novato en asuntos de computadoras, solo se usarlas y no mucho, lo que necesito es poder "traducir" un tipo de lenguaje? que no conozco a texto como el espaol, me refiero a unos archivos que recupere de un telfono como recuva y el resultado no he podido descifrarlo, les dejo una muestra de lo que arroja, para ver si tengo la fortuna de que algn experto de los que de seguro hay en el foro me ayude.
Ac les copio y pego un ejemplo de lo que sale del archivo:

Código:
0tr A+ (SNh :R: jNI @0)f>XJjʼnX ;y8 OK,mfr@F QZ$1|E Z n;c  "2 Zg@O~! WY  3Pj
#EYbܸy/H nO޼8" U L"!σ8

Gracias por la colaboracin.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines