elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Al usar VPN me desconecta el internet. en: 21 Julio 2014, 19:54 pm
Hola chicos!

Lo que sucede es que antes me podia conectar a un vpn y perfecto.. Tengo el VPNium y al darle click para conectarme a una red me sale que ha sido perfectamente conectado, pero se me va el internet.. Antes no me pasaba eso.

Quizas sea por tener una IP fija? ... Antes no la tenia D: .. Como lo soluciono?  :huh: :huh:

Agrego que tengo router.. pero antes de formatear mi pc me podia agarrar perfectamente el VPNium y me conectaba a internet usando una IP de otros países.. ahora lo intento y no me agarra el internet. Y si, hice el procedimiento correcto para instalar VPNium
2  Seguridad Informática / Hacking / Your pc has been internet protocol banned en: 9 Junio 2014, 05:05 am
Hola a todos, resulta que estuve usando hacks en un juego y me han baneado.. No es posible que me baneen por HWID ya que el mismo hack contiene la opción de esconder el hwid, su función es sacar una random ... Entonces, supongo que me han baneado como dice de IP, pero he tratado de cambiar mi IP múltiples veces y no he podido, quizás porque tengo router y tengo otras 2 pc conectadas.. Igual manera estoy usando VPN y sigue igual x_x

En la pag web me sale lo mismo, he usado CCleaner para borrar cookies y sigue saliendo igual.... Alguna idea de como pueda solucionarlo? Gracias =)
3  Programación / Programación General / DUDA! Abrir antihack.dll en: 28 Mayo 2014, 22:41 pm
Buenas, yo otra vez por acá.. Estoy por iniciar a hacer un cheat para un juego.. pero son tantas las dudas que affs x_x

Sabéis de que manera puedo abrir un antihack.dll para ver que es lo que contiene y que es lo que ha sido bloqueado.. Para así en mi creación funcione de una y no perder el tiempo.. No se si me explico bien  :huh:
4  Foros Generales / Dudas Generales / Esconder la id del hardware? en: 26 Mayo 2014, 02:00 am
Hola muchachos! Soy un gamer, me encantan los vídeos juegos y estoy aprendiendo c++ para la creación de cheats en los mismos. La verdad es que tengo muchas ideas y proyectos en mi mente, solo espero aprender bien a programar para manifestarlas.

Como bien saben nada es imposible de hacer y mucho menos para un programador, entonces, lo que quiero crear aparte de esos cheats es también un programa que oculte mi id del hardware (ya que en ciertas ocasiones suelen darte HWID ban) y incluso cambiando el mac adress es imposible volver a entrar.

Alguna idea?
5  Programación / Programación C/C++ / Una idea de lo que quiero crear.! en: 26 Mayo 2014, 01:23 am
Salu2s comunidad! Como he dicho anteriormente, me he iniciado en programación por diversas razones y una de ellas es crear hacks para juegos online.

Bien ps, lo que quiero acá es crear un cheat para un juego online MMO llamado GunZ.

Dejare acá unas imágenes de como es y de lo que quiero que sea.

Lo que es

Lo que quiero que sea

También hay un vídeo muy bueno, pero creo que seria mucho pedirles :3 alguna idea de si es con c++ que sea elaboran estos cheats? He seguido tutoriales y cursos en youtube, pero no encuentro la manera de como sacar los codes para el juego, hay muchos codes en google pero ninguno funciona ya porque han sido parcheados.
6  Programación / Programación C/C++ / Duda. pls responded.! en: 17 Mayo 2014, 04:56 am
Buenas! Me he iniciado en la programación pero no sé por donde comenzar. Pues mi primer objetivo es la creación de cheats(hacks) para juegos online.. Que podría y que tendría que aprender para proceder a ello? Y otra duda, pues tengo el dev-c++ descargado y he seguido algunos tuto pero affs.. También tengo el hex editor y el Ollydbg aún con ello no consigo abrir unas .dll para ver su código y como fueron hechas, algunos consejos?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines