elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / RightAlt funciona como LelftCtrl en: 3 Mayo 2016, 19:27 pm
Hola,

tengo un portátil semi nuevo con windows 10.

El caso es que estaba en la configuración de un juego cuando me he dado cuenta de que la tecla rightalt funciona como leftctrl, ya que al poner una opción a esta tecla me la selecciona como leftcrtl, lo curioso es que si pulso la propia leftcrtl hace su función.

¿Alguien sabe algo de esto o cómo solucionarlo?

Gracias
2  Informática / Hardware / Altavocez emiten zumbido sin parar en: 28 Abril 2016, 19:05 pm
Hola,

estaba hablando por skype y de repente los altavoces han empezado a emitir un zumbido sin parar y no se oye nada, es como si se hubiesen roto. si pongo los cascos también suena. He reiniciado y nada. Suena hasta el último momento de apagarse y nada más pulsar encender. El portátil tiene un par de meses.

¿Qué puede pasar?

Gracias
3  Media / Multimedia / Juego en pantalla completa se minimiza al grabar o hablar en: 28 Abril 2016, 10:13 am
Hola,

estoy intentando grabar un juego en pantalla completo (no tiene otro modo de visualización) pero cuando abro el camtasia y le doy a grabar, automáticamente se minimiza el juego y no puedo abrirlo, siempre que lo intento se minimiza. Lo mismo pasa si hablo por skype, el juego se minimiza constantemente.

Es como que al tener otro proceso en 2 plano el ordenador no deja. Pero tengo un i7 de 3.2 GHz, o sea que creo que es lo suficientemente potente como para tener ambos procesos.

¿Alguien sabe como intentar solucionar esto?

Gracias!
4  Media / Multimedia / Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10 en: 23 Abril 2016, 21:56 pm
Hola!

tengo un portátil nuevo con windows 10. El caso es que tengo camtasia studio 8.6 pero tengo un pequeño problema. Cuando quiero grabar con el programa, me graba la pantalla, el micrófono (con los cascos) pero no graba el sonido del propio ordenador (sistema).

He probado mil cosas que he visto por internet pero nada me lo soluciona.

Estoy abierto a cualquier solución para probar todo ya que necesito el programa para un proyecto de clase y si no me graba el sistema junto con mi voz no puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines