elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Como completo codigos CE de un cetrainer y de un scrip en: 2 Enero 2016, 23:18 pm
Hola he encotrado en internet varios cetrainers y scrip al abrirlos con notepad encuentro algunos codigos con signo de pregunta ??? y algunos completos

como le hago para saber que numero o letras son? veo en la memoria los codigos?

es que quiero mejorar los cheats pero necesito los codigos completos

ejemplo de los codigos que encuentro asi
Luacall(Aobswap("14 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13","14 13 0A 22 00 00 C8 42 13 0B 22 00 00 C8 42 13"))
Luacall(Aobswap("14 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13","14 13 0A 22 00 00 C8 42 13 0B 22 00 00 C8 42 13"))

gracias de antemano :)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Como puedo pasar cheats de dlls a cheat engine ? en: 18 Diciembre 2015, 23:00 pm
Hola , he hecho modificaciones de un juego en pc usando el net reflector pero como puedo pasar esas modificaciones a cheat engine.

Ya que el juego tiene otra plataforma (FB) y quiero saber si se puede pasar los ¨hacks¨ que hacia en los dll usando net reflector a cheat engine  :-\

Gracias de antemano
3  Programación / Ingeniería Inversa / No puedo decompilar ni editar los dll con .net reflector error rva adress en: 10 Diciembre 2015, 02:38 am
Tengo una duda
como hago para editar estos dll si no puedo abrirlos con net reflector, y no puedo quitar el strong name con reflexil

me muestra estos errores



habra una forma de editarlo?

les dejo los archivos por si alguien me quiera ayudar :)
http://vk.com/doc267645104_437111871

gracias de antemano :)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Como adaptar un ubchamber a otra plataforma (PC aMovil) en: 28 Noviembre 2015, 00:29 am
hola
me ha servido los tutoriales que ahi aqui y ya se como modificar juegos usando el net reflector ;D

pero ahora necesito una ayuda, quiero adaptar un ubchamber (conjunto de hacks) de un juego en pc y adaptarlo a movil (android) ya lo puse en referencia en el assembly csharp del movil ya agregue unas instrucciones en el agenthuman pero aun asi no lo logro hacerlo funcionar

no se si les servira que suba los archivos  :-[ :-[
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descifrar claves wifi infinitum con numero de telefono (info incompleta ) en: 2 Septiembre 2015, 02:09 am
he buscado por curiosidad como descifrar claves de infinitum sin programas avanzados(telmex) y encontre cosas como usuario y clave "generico" por asi decirlo para las infinitum mobil (wifi de sitios publicos) sin tener contratado telmex y encontre que  personas venden las claves wifi de infinitum usando el numero de telefono de la victima

asi que fui investigando y  que con esta pagina se puede  
cms.telmex.com (solo me ha funcionado entrando en mobil no en pc)

el detalle que necesita el password y user

 :silbar:

eso es todo solo quise compartir esto incompletamente ya que leo apenas las reglas y no se puede compartir formas de joder al projimo :p con su wifi

tambien para prevenir ala gente que usa servicio telmex que tengan cuidado a quien darle cierta informacion mas si tiene wifi :)


saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda bloquear dll para que no se edite (strong name) en: 18 Agosto 2015, 02:21 am
quiero modificar un dll para que no se pueda editar (aunque se quite el strong name con reflexil), gracias
7  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda al guardar dll con reflexil me suelta un error en: 11 Julio 2015, 04:33 am
apenas inicio en esto del crackeo y estoy editando el Assembly-CSharp de un juego
,
bueno el problema que tengo es que cuando termino de editar al guardar me suelta un error que es este  :-\ :-\



(reflexil is unable to save this assembly...)

a que se debera o que estoy haciendo mal

gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines