elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Como completo codigos CE de un cetrainer y de un scrip en: 2 Enero 2016, 23:18 pm
Hola he encotrado en internet varios cetrainers y scrip al abrirlos con notepad encuentro algunos codigos con signo de pregunta ??? y algunos completos

como le hago para saber que numero o letras son? veo en la memoria los codigos?

es que quiero mejorar los cheats pero necesito los codigos completos

ejemplo de los codigos que encuentro asi
Luacall(Aobswap("14 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13","14 13 0A 22 00 00 C8 42 13 0B 22 00 00 C8 42 13"))
Luacall(Aobswap("14 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13 ?? 22 ?? ?? ?? ?? 13","14 13 0A 22 00 00 C8 42 13 0B 22 00 00 C8 42 13"))

gracias de antemano :)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como puedo pasar cheats de dlls a cheat engine ? en: 20 Diciembre 2015, 02:41 am
Hola,

En realidad sería cuestion de obtener las direcciones de memoria, pero... si ya lo has hecho... para que los quieres obtener desde CE?  :rolleyes:

saludos.

Los quiero a daptar a CE porque en donde hacia las modificaciones (juego en pc) ya lo cerraron y quiero hacerlo en otra plataforma que en este caso es Facebook, por eso quiero saber como puedo adaptarlos a el CE :)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Como puedo pasar cheats de dlls a cheat engine ? en: 18 Diciembre 2015, 23:00 pm
Hola , he hecho modificaciones de un juego en pc usando el net reflector pero como puedo pasar esas modificaciones a cheat engine.

Ya que el juego tiene otra plataforma (FB) y quiero saber si se puede pasar los ¨hacks¨ que hacia en los dll usando net reflector a cheat engine  :-\

Gracias de antemano
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No puedo decompilar ni editar los dll con .net reflector error rva adress en: 18 Diciembre 2015, 22:53 pm
Hola!

Por lo que he mirado, no podrás abrirlo fácilmente con reflector. Quizás si dumpeas el módulo mientras esté corriendo; pero como está ahora, no podrás.

Si miras los valores que tienen los campos de .NET (con CFF Explorer, por ej.) verás que están todos mal y que falta info.

Es probable que el programa use un packer híbrido (mitad "normal" y mitad para .NET), o bien un packer que arregle esos valores antes de que los procese la VM de .NET.

Saludos!




gracias, entonces definitivamente no se les puede hacer nada :/, tengo otras dudas pero abrire otro tema ya que no es sobre esto gracias :)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No puedo decompilar ni editar los dll con .net reflector error rva adress en: 17 Diciembre 2015, 01:35 am
El link tira esto:
This document is available only to its owner.

Ya lo arrele, disculpa por contestar ahorita, haber si me puedes ayuda a poderlo editar :)
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No puedo decompilar ni editar los dll con .net reflector error rva adress en: 13 Diciembre 2015, 03:06 am
Al menos sube las dll para el que quiera echarle un ojo, con lo que muestras no se puede decir mucho al respecto

ya los subi haber si alguien me ayuda que ya intente varias formas de quitar una firma y no pude :(
7  Programación / Ingeniería Inversa / No puedo decompilar ni editar los dll con .net reflector error rva adress en: 10 Diciembre 2015, 02:38 am
Tengo una duda
como hago para editar estos dll si no puedo abrirlos con net reflector, y no puedo quitar el strong name con reflexil

me muestra estos errores



habra una forma de editarlo?

les dejo los archivos por si alguien me quiera ayudar :)
http://vk.com/doc267645104_437111871

gracias de antemano :)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Como adaptar un ubchamber a otra plataforma (PC aMovil) en: 28 Noviembre 2015, 19:40 pm
Si es por adaptar un programa a otra plataforma, por lógica, deberías hacer el post en un sitio donde se hable sobre dicha plataforma.

Si lo deseas, muevo el post a Android o bien, a .NET.

Saludos!

ok gracias
seria moverlo a NET haber si ahi me ayudan , gracias
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Como adaptar un ubchamber a otra plataforma (PC aMovil) en: 28 Noviembre 2015, 01:57 am
Hola!

El programa que quieres "convertir" está en .NET? Desconozco si .NET puede correr en android, pero creería que no... Aunque, lo más probable es que me equivoque.

Quizás deberías hacer la preguntar en la sección de .NET? (si es que está en .NET...)

Saludos!

El juego es shadowgundead zone para varias plataformas (pc,android,fb)
y tiene librerias dll ya que esta hecho por el motor de unity
y el ubchamber es un dll, un conjunto de hacks del juego en la plataforma de pc
y quiero adaptarlo ala plataforma de android

creo que no me esplique bien al crear el post  :-(

subo los archivos ? o lo publico en la sección de NET (soy noob en esto jaja)

gracias por responder
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Como adaptar un ubchamber a otra plataforma (PC aMovil) en: 28 Noviembre 2015, 00:29 am
hola
me ha servido los tutoriales que ahi aqui y ya se como modificar juegos usando el net reflector ;D

pero ahora necesito una ayuda, quiero adaptar un ubchamber (conjunto de hacks) de un juego en pc y adaptarlo a movil (android) ya lo puse en referencia en el assembly csharp del movil ya agregue unas instrucciones en el agenthuman pero aun asi no lo logro hacerlo funcionar

no se si les servira que suba los archivos  :-[ :-[
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines