elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: .CCD .CUE .IMG .SUB en: 9 Agosto 2004, 23:14 pm
Yo uso el isobuster y luego lo quemo con el nero

http://www.smart-projects.net/isobuster

Este programa te permite abrir el contenido de la imagen que te has bajado, volcandolo a una carpeta y despues creas un cd con el contenido de la carpeta.

El nombre del cd que creas tiene que ser la etiqueta de volumen que tiene el juego/programa -normalmente es el nombre de la carpeta que el isobuster te crea al abrir la imagen-

Un saludo
2  Informática / Software / Re: grabar juegos bajados de internet en: 11 Junio 2004, 21:06 pm
Al transferirmelos los descomprimo y uso el Nero para hacer una copia de la imagen .iso

En el caso que me de un error al intentar abrir el iso, con el Nero,  utilizo el isobuster para sacar el contenido del iso y luego lo copio como un cd normal.

Se me olvidaba, en el caso del isobuster y crear un cd con el juego, tienes que acordarte de ponerle el nombre correcto en el nombre del cd, para que posteriormente no tengas problemas, eso lo veras descomprimiendo con el isobuster el nombre que tiene la carpeta donde descomprimes el juego.

Aun no he tenido ningun problema con estos metodos, y llevo ya unos cuantos  ;)

Un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos parecidos a mafia y splinter cell en: 3 Junio 2004, 22:27 pm
Has probado el Hitman o el Hitman 2, el tercero aun no lo he probado (la jodia mula :D)

Un saludo
4  Informática / Software / Re: Parche para el Nero. en: 27 Mayo 2004, 20:42 pm
Yo tenia ese mismo problema pq me habia descargado una version de prueba del programa y algunos plug-ings solo funcionaban un numero contado de veces; asi que le pedi a mi mula (que wapa que es :P) que me transfiriese el nero completo con todos los plug.ings y ahora va como la seda :)

Un saludo
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Una duda sobre el photoshop ayudarme plizzzzzzzz en: 27 Mayo 2004, 02:18 am
Hace un monton que no lo uso y ahora no lo tengo delante, pero puedes usar el otro programa que van con el photoshop, el image ready (o algo asi)

Con este si no recuerdo mal puedes hacer gifs y si no me ekivoco no tienes que tener ningun problema abriendo .gifs

Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendadme juego para PC en: 24 Mayo 2004, 22:00 pm
Podrias especificar algo mas de que tipo kieres?
Aventura grafica
Rol
Deportes
Simulacion
Accion
MMOG
.......

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines