elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi pc no arranca, sólo enciende luz roja en: 8 Diciembre 2016, 12:24 pm
Buenas todos, les expongo mi problema, verán tengo un ordenador un poco antiguo que fornatee y se me borró la Grub, bueno hasta bien por que llevé el disco duro a mi profesor de informática y me lo reinstalo, y también instaló el sistema operativo, bueno al llegar a casa y poner el HD solo me enciende la luz roja, debo añadir que el dia que quite el CD para llevarlo quite también las ram y el lector de disquetes y el ventiador que hay en la placa base para limpiar un poco, pero lo devolví todo correctamente a su sitio, y bueno eso es todo, he probado a quitar las ram otra vez, a desconectar conectar  los lectores de CD y el HD, pero nada, sospecho que debe ser problema del HD, pero quería ver si alguien piede darme alguna solución rápida ya que no tengo tiempo para que un técnico pase varios días hasta que me lo arregle.
Gracias a todos de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines