elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opináis del graffiti? en: 21 Julio 2016, 15:32 pm
Pues, es parte del arte, y el arte es una forma de expresarte como tú bien has dicho, pero tiene sus límites. No puedes ir a pintar cualquier pared/lo que sea sin antes tampoco pedir permiso, si es claro un recinto donde viva gente.

Pues, creo que he dejado claro con este mensaje que no tengo ni idea sobre esto temas, es que sinceramente expresarse por medio del arte es también controlarse.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 20 Julio 2016, 16:45 pm
Yo uso Sublime Text y NotePad ++
Para mí Sublime Text es bastante sencillo de utilizar, igual el NotePad++.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios? en: 20 Julio 2016, 15:26 pm
Osobot la verdad me salió muy random, pues quería un nombre diferente a los típicos de tu nombre y algún número, entre otras cosas así.

Supongo que por decir un animal y ponerle bot me salió.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: hay algo más patético que esto? en: 20 Julio 2016, 15:13 pm
Pero ojo, lo patético no es eso, si no las críticas al hastag que hacen, eso sí es humor.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 20 Julio 2016, 15:06 pm
Entre el golpe de estado en Turquía, y ésto no sé que más decir.
Hoy en día sólo hay ésto chicos, es la nueva droga.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 20 Julio 2016, 15:02 pm
Para descargar series o películas suelo usar Torrent, pues me es más efectivo que ningún otro método, además que no he probado tampoco todos ni muchos, pero me va bien con Torrent, y con ese me quedo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines