elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude en: 18 Abril 2013, 17:26 pm
Hola, Bueno les cuento; mi portatil es un acer aspire 5735z, y tenia dos problemas. 1-Que no sabia la contraseña del administrador (a parte no tengo mas cuentas de usuario solo esa) y 2- la contraseña de la Bios por una quibocación de una persona que intento ayudarme, la activó, y nosé que contraseña será; Bueno respecto al primer problema, he conseguido formatear el disco duro, conectando éste en otro pc; por que con el mío no podía, por que en la Bios tengo que arranque primero del disco duro; entonces al no poder entrar en la bios y poner que arrancara de CD  Lo he formateado desde otro pc. Se supone que ya la contraseña del administrador es la nueva que yo he puesto al volver a instalar el windows 7, peero cuando lo enciendo, antes de que me salga la ventanita azul donde pones la contraseña para iniciar secion me pone dos opciones (que creo que suelen salir cuando apagas mal el ordenador) y me dice:
-iniciar reparación de inicio (recomendado)
-iniciar windows normalmente
y si le doy a la primera opción al final no me lo arregla termina por decirme que si quiero enviar los errores y cuando le doy a que si se reinicia, al principio esque no me dejaba ni darle a la segunda opción pero despues de darle al de arriba (el de reparar) si me dejaba darle, pero cuando le doy se reinicia, Por lo tanto pienso que ya solo me queda la segunda opción que es quitar o borrar la contraseña de la Bios; y bueno he intentado poner contraseñas como PHOENIX BIOS CMOS etc que he visto en internet, he quitado la pila 4 horas y media y estando desenchufado y sin bateria; como tampoco me funcionaba ( e incluso probe a encender la bios sin la pila y me seguia pidiendo la contraseña, entonces intente con el hirens boot, quitando el disco duro (para que me arrancara de CD puesto que tiene puesto que arranque primero del disco duro) y Lo he hecho bien por que ví como se utilizaba y borraba la contraseña de la Bios en youtube; peero tampoco la consegui borrar, y por eso ya no se que puedo hacer, por favor vuestra ayuda me vendría fenomenal

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines