elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 8 Agosto 2005, 03:37 am
JAJAJAJA, pucha acabop de darme cuante que parece que recien hass actuilizado los mirrors de descarga del NON STEAM DOWN............ ya bueno pero dime una cosa, la guia para crear severs, osea es para crear servers para jugar en internet o en lan??, por que lo que yo quiero es jugar en internet con mis amigos cada uno desde sus respectivas casas obviamente....... gracias....

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 8 Agosto 2005, 03:30 am
Hola, creo que tengo una version antigua, pero es la que esta en la guia.......... ayer(06 de agosto) empeze a usar la guia y baje todos los programas que posteas ahi.............., por eso de donde podria conseguirme la ultima version del NON STEAM DOWN, ya que cuando abro el NON STEAM DOWN que tengo me sale la opcion para actulizarlo, pero luego de unos segundos me sale un error y me diec que entre a una pagina para descargar la ultima version, pero cuando entro a la pagina no ubico el lugar en donde me pueda bajar dicha version........ muchas gracias de antemano......

Saludos

P.D.: No sé como colocar la captura de mi NON STEAM DOWN jijijijiji :P pero la version creo que es la 7.1.0



3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 03:18 am
Hola Sagman, en la pagina "22" postie esto:

""Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....""

Y veo quepor el momento le has respondido a todos menos a mi................. por favor responde a mi pregunta, muchas gracias.

Saludos.

4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.1) en: 7 Agosto 2005, 17:16 pm
Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 7 Agosto 2005, 17:13 pm
Hola, de antemano felicitaciones por la guia de non steam...... est muy chevere y es mu dianamica y didactica..... :)    Bueno mi prgunta es esta: Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN, y una ultima pregunta como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines