elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / COMUNICACION ENTRE PICS POR MEDIO DE MODULO RF en: 26 Abril 2011, 09:54 am
Buenas a todos, necesito comunicar dos pic por medio de modulos rf, los modulos que estoy usando son: tecnologia LINX TXM-916-ES y RXM-916-ES, el pic 16f873lo tengo programado en C, y me gustaria saber que rutinas debo usar para la sustitucion de los encoders. Para no tener que usar un codificador y decodificador.
Gracias.
2  Informática / Electrónica / Comunicar un pic a otro, por medio de un transmisor linx y receptor linx en: 1 Abril 2011, 01:07 am
Buenas a todos, tengo un problema al querer comunicar un pic a otro por medio de estos modulos, los modulos que estoy usando son: para la etapa transmisora un TXM-869-ES y el PIC 16f873a. Para la etapa receptora el mismo PIC y el RXM-869-ES. Mi pregunta es si a estos modulos debo hacerles una conexion especial diferente al que se muestra en el datasheet, o usar un elemento adicional como un MAX232 u otro.
GRACIAS.
3  Informática / Electrónica / Re: CONVERSOR DE CORRIENTE A VOLTAJE EN AC en: 29 Septiembre 2010, 07:15 am
Gracias por la ayuda, en serio muchas gracias
4  Informática / Electrónica / CONVERSOR DE CORRIENTE A VOLTAJE EN AC en: 11 Septiembre 2010, 01:26 am
Buenas, a todos, es que me gustaria recibir alguna sugerencia de como puedo convertir los valores de corriente en voltaje, he visto que hay circuitos con opm, pero todo es con DC, la idea es que necesito hacer unas mediciones de una fuente de poder que entrega hasta 15 Amax pero en AC.

Cualquier sugerencia o ayuda lo agradeceria mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines