elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:Problemas con el Clone CD en: 16 Mayo 2003, 16:43 pm
hay un programa que me habia dichos que era bastante bueno que se llama CDRWIN, nunca la e usados, lo puedes bajar en el kazza, bajaro y pruebaro para ver si te sirve.. =)
2  Informática / Software / Re:Donde puedo hallar WinOnCd %.0 en: 16 Mayo 2003, 16:40 pm
También lo puedes buscar en el kazza.
3  Informática / Software / Re:Por que el clone cd tarda tanto ? en: 16 Mayo 2003, 16:37 pm
   Aveces un cd con una protección muy fuerte el clone cd tarda más en leero, pero si para grabar un cd normal también tarda tanto entonces debe ser tu pc, tiene la ultima versión de clone cd o una super vieja?. so tiene una vieja edición porque no te baja la nueva edición?
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Formatear Particion NTFS en: 15 Mayo 2003, 10:16 am
windows xp tienes 6 disco?
   yo tengo xp es de las version upgarde y solamente tiene un cd los baje de las net =)
   acaso los de boxe tiene 6 cd para la isntalación?
5  Media / Multimedia / Re:¿cual es el mejor reproductor de videos? en: 15 Abril 2003, 19:14 pm
Mi mejor lugar de dowload.. es en el kazza
     kazza hay casi de todo.
en casa también se puedes bajar el BS player.

   bueno el windows media player no es algo disque porqueria, pero utiliza demasiados recursos de sistema, y no soportar todo los clase de formatos.
6  Media / Multimedia / donde puedos conseguir pelicula de manga? en: 4 Abril 2003, 07:50 am
hola a todo..
  alguién sabes o conoces algun site que se puedas bajar manga, asi como kenshin, dragon ball etc etc...
   pero que sea en idiomas español o en chino =)
en el kazza hay varios pero esta en ingles.. y japones.. =(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines