elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como Guardar en el PC los videos que se reproducen DESDE internet en: 16 Mayo 2005, 04:09 am
Como Guardar en el PC los videos que se reproducen DESDE internet en el reproductor de windows:

Existen paginas que no permiten o no tienen la opcion Download/ Descargar, y solo puedes reproducir con el Reproductor de windows u otros programas.
Lo que yo quiero es guardar los videos que se reproducen en mi Compu.

Se puede ?

Graciaas
Saludos Songoku
2  Media / Multimedia / Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3 en: 4 Abril 2005, 06:31 am
Hay videos con una malisima calidad de sonido y lo que trato de hacer es cambiar el sonido (malo)  >:( de un video por un sonido de mp3 o wab (bueno)  ::)

Se puede o no?

Gracias de antemano
Saludos  ;D
3  Media / Multimedia / Unir una peli que tengo en archivos diferentes en: 4 Abril 2005, 06:26 am
Bueno mi pregunta es :
si hay algun programa para unir una pelicula que compre partido por la mitad (en 2 Cds "VCD") cosa que sea un solo archivo en mi pc.

Saluditos
4  Media / Multimedia / Problemas con Videos asf en: 1 Abril 2005, 15:19 pm
Tengo problemas al reproducir archivos "asf"
Como que se entrecorta el video y no te deja verlo normalmente, yo uso el Reproductor de windows 10
y no se que codec necesito para este problema o que codecs necesito para que mi Reproductor reconozca toda clase de formatos

Gracias de antemano
Saludos ;D
5  Media / Juegos y Consolas / GTA Vice City - ¡¡Ayuda!! en: 26 Febrero 2005, 07:36 am
Hola a todos!!
Sé que Vice City es, o era (Para muchos), un juego muy entretenido, pero hay casos donde tienes que ser paciente y buscar las misiones no?
Pues Yo, ya no encontré mas misiones, y lo deje  por casi 2 años en el misterio.  8)
Ahora que volví a jugar desde el principio, me encuentro con el mismo problema, no se que hacer, pues hay 3 opciones.
- Adquirir todas las propiedades de la ciudad (¿Pues cuantas son en total?)
- ¿Ahorrar dinero, hasta llenar los ceros que quedan? (Es mucho)
- ó talvez hay algunas misiones ocultas por ahí que puedan ayudarme a encontrarlas en el mapa (Por favor)

Ya que en la opción estadísticas del menú principal del juego dice: juego completado 49% cosa que me hizo buscar por todas partes alguna misión que no sea solo para entretenerme. Como los cochecitos a control remoto, las carreras en moto, etc.
QUIERO LLEGAR A LA FINAL !!!  Que hago.  :-\



Gracias
Saludos
Said
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines