elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 22 Mayo 2016, 14:06 pm
Muchisimas gracias por vuestro tiempo, la idea de DosBox seria la suyo y es muy buena pero no reconoce la Mochila.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un problema q pocos deben saber solucionar: Bootear DOS sin cd,pend,etc en: 15 Mayo 2016, 18:15 pm
Buenas, veo que este hilo hace tiempo que dejo de moverse pero yo tengo un problema muy parecido y me gustaría saber vuestra opinion.

Os explico:

Antes de nada, la opción de Bootear al iniciar la PC y me pregunte como quiero iniciar ya la tengo y es un coñazo y la de comprar otro PC es otra opción pero tampoco ahora mismo es viable.

Vamos al lio.......
Estoy intentando hacer corre un programa que solo funciona con MS-DOS y lleva una mochila (licencia para poder abrir el programa) que va conectada al puerto paralelo LPT.
Instalando primero MS-DOS y despues WinMe(o versiones anteriores de Windows)tengo la opción de poder ejecutar este programa diciendole a Windows que  ejecute el programa en "modo MS-DOS sin que vea WINDOWS" y el programa funciona perfectamente.
 
1.- Mi problema esta que cuando intalo MS-DOS y quiero instalar un windows más moderno, Dicho Windows mas moderno machaca o cambia el sistema operativo de MS-DOS y no consigo que funcione.
Alguien conoce la forma de instalar Windows XP dejando MS-DOS intacto????

2.- Otra opcion fue utilizar una maquina virtual, de hecho lo hice con VirtualBox pero no tiene la opción para conectar el dispositivo de puerto paralelo. He probado también VirtualPC y VMware, pero me quedo con VirtualBox, ya que, necesito poder conectar 2 tarjetas gráficas, y en VirtualBox al conectar 2 monitores veo que es la única maquina virtual que me abre 2 pantallas. Alguien sabe como puedo hacer que VirtualBox reconozca mi puerto paralelo LPT?

P.D. -----> Con esta segunda opción creo que si aún sigue la duda de forero que la tenía de como hacerlo, creo que aquí la tiene la solución.


Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines