elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Login PHP contra un fichero txt en: 28 Diciembre 2012, 18:47 pm
No funcionó al principio. Total, que fui indagando. Cambie los tags del php <? ?> por <?php ?> y walaaa, funcionó. No se a que es debido, pero imagino que debe ser por la versión de php.
Muchas gracias a todos!!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Login PHP contra un fichero txt en: 27 Diciembre 2012, 22:21 pm
Muchas gracias, drvy!!
Voy a ver si funciona.

3  Programación / Desarrollo Web / Login PHP contra un fichero txt en: 27 Diciembre 2012, 21:36 pm
Hola a todos/as,
ante todo daros las gracias.
He estado probando un aporte que lipman corrigio en Febrero, de hecho es el mismo,y probandolo tal cual solo me sale la pantalla en blanco al darle al botón enviar. Estuve imprimiendo por pantalla el valor de la variables en cada traza del código y el valor es el mismo que el que hay en el fichero. Pero toqueteando aqui y allá solo consegui que me pusiera false, a pesar, de que los print daban el valor del txt.
Volví a partir de 0, 4 veces, llegando al mismo resultado. Y no se que está mal. Os colgare todos los ficheros que he creado.
Como no me funcionó ese código no he ido más allá.
He probado de ponerle el: $_POST[]; al declarar la variable, pero el resultado es el mismo.
Seguro que hay algo que estoy haciendo mal, pero yo, no lo veo.
Si necesitais más datos como por ejemplo, donde lo estoy ejecutando, SO, etc. No duden en solicitarlo.

Fichero: inicio.html

Código:
<html>
<head>
<title>Mi sitio</title>
</head>
<body>
<form method="POST" action="login.php">
<label for="Usuario">Usuario: </label>
<input type="text" name="Usuario" id="Usuario"/><br />
<label for="password">Contraseña: </label>
<input type="password" name="password" id="password" /><br />
<input type="submit" value="Entrar" />
</form>
</body>
</html>

Fichero: usuarios.txt
      admin|tkm2000$

Fichero: login.php
Código:
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<?
$user = "Usuario";
    $pass = "password";
     
     
    $f=fopen("usuarios.txt","r");
     
    while(!feof($f)){
     
    $linea = fgets($f);
     
    //Pregunto si la linea empieza por el nombre de usuario dado, y si le sigue la barra vertical
    if(preg_match("/(^".$user."\|)/",$linea))
    //En caso de ser correcto, compruebo que empiece por el nombre de usuario, contenga la barra, y acabe en la contraseña.
    if(preg_match("/(^".$user.")\|(".$pass."$)/",$linea))
    echo "ENTRO";
    else
    echo "FALSO";
    else
    echo "FALSO";
    }
     
    fclose($f);
?>
</body>
</html>

Esto es todo. Espero a ver usado los tags correctos. Es la primera vez que posteo en un foro...
4  Programación / PHP / Re: Login en Php con txt en: 27 Diciembre 2012, 20:03 pm
Holaaaa!
antes de nada comentarte que es un gran aporte.
Por mi parte, debo comentarte que lo he probado, tal cual como lo has escrito, y lo unico que me sale, es todo el rato Falso. He ido poniendo print, y lo que lee del fichero y lo que guarda es lo mismo. Y no entiendo el porque. Soy nuevo en este foro, y no se si deberia abrir otro hilo subiendo los tres ficheros y intentar entre todos averiguar porque soy el unico paleto que no le funciona. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines