elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Compra fuente de alimentación y torre en: 24 Diciembre 2011, 09:52 am
Hola a todos. Debido a que mi fuente está en las ultimas, he decidido comprarme una nueva.
Como máximo me puedo gastar 45€

Mi equipo es el siguiente:

Torre: SEMITORRE ATX B-MOVE GEA 500W

Placa base: ASUS P5G41T-M LX MATX S775

Gráfica: ASUS. GT440 1GB GDDR5

Procesador: INTEL DCORE E5700 3.00GHz

Memoria RAM: KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9

Qué me recomendáis?

Seguramente me iré por la Tacens Radix V 650W.


También me voy a comprar una torre que sea buena en ventilación.
Que os parece esta?

SEMITORRE ATX THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-atx-thermaltake-v4-black-edition.php


Felices fiestas!!
2  Informática / Hardware / Estatica chasis. en: 27 Noviembre 2011, 17:22 pm
Hola a todos!
Hace un mes me monté un PC por piezas. Todo parece que funciona perfectamente.
Pero si pongo la mano sobre el lateral derecho (donde está la placa base) del chasis noto como hormigueo durante varios segundos hasta que me toca quitar la mano por impulso.
En cambio, por el lateral izquierdo noto como si la mano me vibrase.
Creo que debe ser problema de estática que se pasa al chasis.

Si pongo arandelas de plástico entre el tornillo y la parte superior de la placa se debería de solucionarse, no?

Saludos!!

PD: El conector donde enchufo el PC no tiene toma de tierra.
3  Media / Juegos y Consolas / Strikermanager en: 15 Enero 2011, 13:16 pm
¿Qué es Striker Manager?

Striker Manager es un juego de fútbol online para el que solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para jugar. En el juego, podrás cumplir todas las funciones de la cúpula directiva de un equipo, pudiendo fichar jugadores, venderlos, y mantener una cantera. Durante el juego, habrá otros equipos que te quieran contratar, pudiendo cambiar de equipo en ese momento.

Juegas partidos contra otros usuarios y no te lo van a poner fácil. La principal dificultad del juego es conseguir mantener estable la economía de tu equipo. Por supuesto, podrás acceder en cualquier momento para programar los entrenamientos de sus jugadores, ver los resultados de su liga, ofrecer primas en los partidos, leer el foro, etc.

Striker Manager no solo te da competiciones oficiales, podrás jugar con tu equipo amistosos y ligas privadas contra cualquier otro jugador. Pero StrikerManager no solo es eso, es otra forma de compartir y disfrutar del fútbol.

Recuerda que si pasas dos semanas en números rojos tu equipo se irá a la quiebra y serás despedido. Para salir de números rojos y empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Hay dos Striker, Uno es Internacional, y otro es Español.

Aqui el Español
.

Este es el Internacional.
.

El juego no es mio, asi que no es SPAM. Pero si creéis que es SPAM lo podéis borrar sin problemas. No se si va a aquí este post, o en Off-topic.
Espero que os guste.
Saludos!
4  Informática / Hardware / Disco Duro y Memoria RAM. en: 27 Diciembre 2010, 11:59 am
Hola foreros.
Tengo pensado comprarme un disco duro interno de un 1TB.
Ya tengo uno de 160GB. Podría tener mas de dos discuos duros internos no?? Qué tendria que tener en cuanta para que me funcionara correctamente?
Que os parecería este?
http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digital-1tb-sata2-64mb---green.php

Tambien tengo pensado comprar una memoria RAM de 2 GB
Ya tengo una de 1GB, si le pongo otra de 2GB, me debe reconocer los 3 GB. no?
Solo que tendría que poner la de 2 GB en el 1º Slot y la de 1GB en el 1º Slot

Qué os parece esta?
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston.-ddr3-2g-1600-cl9-hypx-khx1600c9ad3b1-2g.php

Saludos!
5  Informática / Hardware / Controladores USB en: 17 Noviembre 2010, 15:08 pm
Hola a todos/as, hoy os traigo un problema que tengo desde hace unas semanas.

Resulta que tengo 7 Entradas USBs y solo me detecta 1, llevo unas semanas, que por arte de magia, solo me reconoce una entrada. He probado a conectar pendrive,un mp3 el ratón, pero no me reconoce ninguno. Como he dicho anteriormente solo reconoce 1 Entrada. He, mirado en el administrador de dispositivos y me pone archivo desconocido. Le he instalado los drivers, pero sigue igual.

Y lo mas curioso es que alguna vez me ha detectado todas las entradas USBs, pero al día siguiente ZAS! ya no va funcionan. También he probado a restaurar sistema, pero nada.

Espero que me podáis ayudar.
Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines