elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hotmail - problema con Certificado de Seguridad en: 18 Abril 2013, 19:46 pm
Si, eso es. Pon la fecha y hora correctas. Y vuelve a intentarlo.

Un saludo!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hotmail - problema con Certificado de Seguridad en: 18 Abril 2013, 19:20 pm
La Fecha de tu equipo esta bien puesta?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Msconfig->máxima memoria y procesadores en: 5 Enero 2012, 15:18 pm
Tengo un dual core y hace meses le puse que se iniciara con dos núcleos. Estuve haciendo pruebas y al ponerle los dos núcleos se encendía unos 8 segundos más rápido.

Yo de ti probaría, cronometras lo que tarda con uno y luego dos núcleos.
Y con el que mejor te vaya lo dejas.

Lo de la memoria no lo he probado. Aunque tampoco creo que vayas a estar todo el día encendiendo el PC  ;)
Saludos!
4  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación y torre en: 5 Enero 2012, 08:04 am
Tacens Radix V 650W +  SEMITORRE ATX THERMALTAKE V4 BLACK EDITION +TACENS VENTUS ICE II  (metiendo aire) + REDWING XILENCE (sacando aire por la parte superior)

Para tener tantos ventiladores no se oye cuanto apenas..
La verdad, una gran compra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
5  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación y torre en: 4 Enero 2012, 21:38 pm
Con mi súper móvil de 1.2 megapíxeles poca calidad va haber. A ver si consigo un móvil de algún amigo de aunque sea de megapíxeles y os enseñaré algunas fotos... Pero no se cuando.

6  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación y torre en: 27 Diciembre 2011, 13:41 pm
Si si ya había buscado. Pero ya confirmo que va hacia abajo.

El viernes me lo traen todo, ya os diré que tal funciona...

Un saludo!!



Montado desde el viernes. Gran compra que he hecho, los discos duros han bajado 10-15ºC la gráfica a full me iba a 72 ahora me va como máximo 61ºC.

Una maravilla.
7  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación y torre en: 26 Diciembre 2011, 17:05 pm
vas a regular con algún rehobus? :P

No, no voy a regular..

dependiendo de si antepones silencio a rendimiento y tal.

Por lo menos el ventilador frontal quiero que tenga un buen rendimiento.


La fuente de alimentación iría en la parte inferior. Pero debe estar colocada con el ventilador hacia abajo, verdad?

Un saludo y gracias a todos por soportarme.  :)
8  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación y torre en: 26 Diciembre 2011, 14:17 pm
Los ventiladores de la torre los pondría así: uno frontal (metiendo aire), otro interior (metiendo aire), otro detrás que ya lo incluye la torre (sacando aire) y otro superior(sacando aire)

Con todo esto ya debería no calentarse mucho.
Con este tipo de ventiladores estaría bien, no?
VENTILADOR CAJA 12X12 REDWING XILENCE
http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-caja-12x12-redwing-xilence.php
Ya se que no son gran cosa, pero por lo menos cumplen su función.

O vale más la pena poner dos TACENS AURA PRO FAN
http://www.appinformatica.com/ventiladores-tacens-aura-pro-fan-120x120-9dba-fluxus-pro-bearin.php

Un saludo!
9  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación. en: 26 Diciembre 2011, 13:56 pm
Muchas gracias a todos. Me compraré esa fuente de alimentación más la torre.
10  Informática / Hardware / Re: Compra fuente de alimentación. en: 24 Diciembre 2011, 18:10 pm
Muchas gracias por la recomendación.
Seguramente me vaya por la Tacens Radix V 650W.

Un saludo!!



También me voy a comprar una torre que sea buena en ventilación.
Que os parece esta?

SEMITORRE ATX THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-atx-thermaltake-v4-black-edition.php
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines