elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Streaming fallando en Smart tv en: 10 Diciembre 2020, 17:17 pm
Hola amigos, necesito la ayuda de ustedes los capos del tema tecnológico. Yo tengo una conexion de internet de 200 Mb, tengo una línea de 5 g y otra normal de 2.4 g, el tv Smart está conectado por wifi y no sube de 50 Mb la velocidad de descarga, un portátil llega a las 200 Mb, mi celular no lo puedo conectar a esa línea, solo a la de 2.4 g y da una velocidad de 45 Mb, el problema es que cuando veo un streaming por el tv, este se para y no es estable, cosa qué no pasa cuando veo en el celular, ya que, en el celular no se corta y el streaming es fluido. Por favor, que debo hacer para que el televisor mejore la fluidez en el streaming y para que aumente la velocidad de internet? OJO, no puedo conectarlo por cable, SOLO puedo por wifi. Mi televisor es un Samsung Tizen UN55KU6000. Muchas gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / USER AGENT por favor. en: 9 Diciembre 2020, 22:56 pm
Hola amigos, tengo un problema el cual espero solucionar con ustedes los maestros. Tengo una lista m3u que me funciona sin problemas en mi celular android, el problema es que esa lista no me la reproduce el SS IPTV del Smart TV, me muestra los canales y los logos, pero no reproduce, he investigado un poco y es por el user agent. No sé que user agent usar, ya que, el que tiene la lista y me permite reproducirla en el celular no sirve para el tv. Mi televisor es un Samsung Tizen TV (1.0.0) UN55KU6000 y la aplicación que tengo en él es SS IPTV for Smart TV, versión 2020-07-10 (UVJXIVZVVO).
MUCHISIMAS GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines