elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / buscar registros en excel con vb en: 20 Septiembre 2009, 02:35 am
 Buenas Sres.
    Busque y busque y solo encontre algo como esto :

                     Private Sub Command1_Click()
                           Dim nro As Integer
                           nro = Val(InputBox("Introduce el Nº"))
                           Data1.Recordset.FindFirst "Nº=" & nro
                           If Data1.Recordset.NoMatch Then
                           MsgBox "El Nº: " & nro & " No está en la Base de
                                                      Datos", vbExclamation, "Búsquedas de Nº"
                           End If
                    End Sub

  Se puede buscar un registro de una tabla excel directamente del form q estoy trabajando sin nececidad de tener q usar  "Val(InputBox("...."))"

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Se pueden reconocer texbox en blanco en: 7 Septiembre 2009, 02:00 am
Sres.
     Tengo una serie de textbox en un form para llenar una tabla. En unos registros me falta algun dato pero igual necesito ingresar lo que tengo. Se pueden dejar algunos textbox en blanco sin q salga error al hacer clik y asi llenar la tabla con la informacion q tenga.
                                     Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / mostrar resultado de tabla en textbox en: 28 Agosto 2009, 06:47 am
Sres.
    Tengo una tabla en excel con varios campos y registros, y un Form con varios texbox q me muestran los registros. Se puede tener en ese mismo Form un textbox q muestre un reslutado de la tabla pero q quede fijo ese resultado a medida que avanzo con el control Data.

           Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Donde puedo descargar VB en: 5 Agosto 2009, 05:18 am
Señores:
         Si me pudieran enviar alguna página donde descargar el sofware y manuales de visual basic.

Atte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines