elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: buscar registros en excel con vb en: 20 Septiembre 2009, 04:18 am
vb6 y con una tabla en excel.
Quiero hacer algo así como cuando se introduce un nombre y contraseña y el programa los busca en una base de datos.
Tengo dos campos "Nº" y "Sección" y dos textbox. En un textbox escribir el nro. y q el otro muestre el registro asociado.
12  Programación / Programación Visual Basic / buscar registros en excel con vb en: 20 Septiembre 2009, 02:35 am
 Buenas Sres.
    Busque y busque y solo encontre algo como esto :

                     Private Sub Command1_Click()
                           Dim nro As Integer
                           nro = Val(InputBox("Introduce el Nº"))
                           Data1.Recordset.FindFirst "Nº=" & nro
                           If Data1.Recordset.NoMatch Then
                           MsgBox "El Nº: " & nro & " No está en la Base de
                                                      Datos", vbExclamation, "Búsquedas de Nº"
                           End If
                    End Sub

  Se puede buscar un registro de una tabla excel directamente del form q estoy trabajando sin nececidad de tener q usar  "Val(InputBox("...."))"

Gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar resultado de tabla en textbox en: 18 Septiembre 2009, 04:28 am
Si bueno....  al menos conseguí el efecto que quería.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se pueden reconocer texbox en blanco en: 7 Septiembre 2009, 04:20 am
Gracias "seba" te pasaste ... es lo que necesitaba.
Saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se pueden reconocer texbox en blanco en: 7 Septiembre 2009, 04:02 am
Estoy llenando una tabla de excel. La linea de erroe es por ej:

Private Sub Command1_Click()
Dim voltajeD As Long
Dim ranuras As Integer
Dim polos As Integer
Dim paso As Integer
Dim Bdo As Single

voltajeD = Text4.Text
ranuras = Text10.Text
polos = Text11.Text
vias = Text12.Text
paso = Text13.Text

......

Cuando no anoto valor en el Textbox correspondiente a VoltajeD (Text4.Text) sale el error antes mensionado. Como se puede hacer para q ese textbox o cualquier otro acepre valores nulos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se pueden reconocer texbox en blanco en: 7 Septiembre 2009, 03:53 am
El error es 

"Run-Time error '13' "
Type mismatch

Esto sale cuando no lleno un textbox q tiene una varaiable asignada. Tengo solo campos Enteros, Long y Single. Probaré con lo de "varchar".  "not null" es una cualidad q se cambia en las propiedades del textbox ??.

 Gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Se pueden reconocer texbox en blanco en: 7 Septiembre 2009, 02:00 am
Sres.
     Tengo una serie de textbox en un form para llenar una tabla. En unos registros me falta algun dato pero igual necesito ingresar lo que tengo. Se pueden dejar algunos textbox en blanco sin q salga error al hacer clik y asi llenar la tabla con la informacion q tenga.
                                     Gracias
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar resultado de tabla en textbox en: 1 Septiembre 2009, 06:36 am
Sí, osea, cambian todos los texbox pero yo quiero q solo uno quede fijo (el q muestra un "total" de registros) y q los demas cambien. No soy programador asi q no sé si es decente lo que hice q fue poner sólo ese "total" en una hoja del excel y vincularlo al form con los demas texbox de la otra hoja.
19  Programación / Programación Visual Basic / mostrar resultado de tabla en textbox en: 28 Agosto 2009, 06:47 am
Sres.
    Tengo una tabla en excel con varios campos y registros, y un Form con varios texbox q me muestran los registros. Se puede tener en ese mismo Form un textbox q muestre un reslutado de la tabla pero q quede fijo ese resultado a medida que avanzo con el control Data.

           Gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda a descargar el visual basic en: 13 Agosto 2009, 06:16 am
DEMON el vb del ares q dices pide un no. de cd. Lo tienes ?

Atte.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines