elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Login automático autenticación fba en: 24 Octubre 2015, 07:54 am
Hola, si dices que encontraste la posible solucion entonces solo tienes que encontrar  el lugar donde entrega las cookies
la propiedad httpresponse.cookies: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.net.httpwebresponse.cookies%28v=vs.110%29.aspx
  proporciona una instancia de la CookieCollection clase que contiene las cookies asociadas a esta respuesta.

Supongo que si despues de hacer la peticion para iniciar sesion en el response te mandara las cookies de inicio de sesion.
Solo tendrias que crear una funcion para Iniciar Sesion  y que el tipo de retorno sea CookieCollection
No se si estoy en lo correcto, pero es lo unico que se me ocurre.

con relacion a codigo no te puedo ayudar ya que aun no se mucho.


12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Aplicacion queda congelada en: 18 Octubre 2015, 15:24 pm
Muchas Gracias por responder elektro.
Me ha servido de mucho y funciona perfectamente, hace tiempo no sabia como era LINQ, ahora ya puedo entenderlo gracias a tus ejemplos que publicas, solo me queda aprender a crearlas.
Y tambien revisando tus codigos de ejemplo sobre como usar Task, ya lo comprendi casi todo, gracias por todo.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Aplicacion queda congelada en: 17 Octubre 2015, 09:36 am
Buenas a todos, tengo una  duda, haber si alguien me puede orientar.

Estoy creando un aplicacion que busca palabras en un archivo de texto
Código
  1.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.        Dim nCoincidencias As Integer = 0
  3.        Dim texto As String = IO.File.ReadAllText("D:\resumen.txt")
  4.        If texto.Contains("Solucion") Then
  5.            nCoincidencias = nCoincidencias + 1
  6.        End If
  7.        If texto.Contains("Libro") Then
  8.            nCoincidencias = nCoincidencias + 1
  9.        End If
  10.        If texto.Contains("Autor") Then
  11.            nCoincidencias = nCoincidencias + 1
  12.        End If
  13.    End Sub
  14.  

El problema viene cuando intento usar archivo un poco mas grande la aplicacion se queda congelada, sin poder hacer nada.


Busque informacion y lo que encontre es que se puede usar: Backgroundworker y usando Threads
Me podrian decir cual es la diferencia entre ambos, y que puedo mejorar en el codigo para no usar muchos IF



gracias
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Pregunta] Buenas Practicas de Programacion en VB.NET en: 28 Julio 2015, 18:21 pm
 muchas gracias a los dos por responder.
@El Benjo:
      Crees que es mejor colocar las funciones en un modulo o en una Clase que diferencia hay.

@Eleкtro:
Gracias por los consejos, JustCode lo he descargado y se ve buena lastima que sea de pago
Sobre lo de realizar Profillings de rendimiento y memoria, como se lo Hace?
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Pregunta] Buenas Practicas de Programacion en VB.NET en: 27 Julio 2015, 00:58 am
Soy aprendiz en visual basic .net y no sabia como preguntar esto, quería preguntarles a los que tiene mas conocimientos, sobre que buenas practicas se deben tomar para programar en este lenguaje, tengo poca base y estoy aprendiendo de forma autodidacta
Espero que se entienda.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: vb.net - Items Duplicados y no duplicados de Un Listview en: 12 Febrero 2015, 13:55 pm
Muchas Gracias Elektro me ha funcionado correctamente.


Gracias por todo.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / vb.net - Items Duplicados y no duplicados de Un Listview en: 12 Febrero 2015, 02:12 am

Buenas a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, tengo un Listview1, con los siguientes Items:
Código:
Proyecto1.docx
Presentacion_1.pptx
Informe2.docx
Proyecto1.docx
Informe3.docx
Presentacion_2.docx
Informe1.docx
Presentacion_2.docx


Lo que quiero hacer es  separar los Items duplicados  y los no duplicados:

No Duplicados:

Código:
Presentacion_1.pptx
Informe2.docx
Informe3.docx
Informe1.docx

Duplicados:

Código:
Proyecto1.docx
Presentacion_2.docx

Para listar los duplicados hice lo siguiente:
Código
  1.   Dim NuevaLista As New List(Of String)
  2.        Total = ListView1.Items.Count - 1
  3.        For i = 0 To Total
  4.            For j = i + 1 To Total
  5.  
  6.                If ListView1.Items.Item(i).Text = ListView1.Items.Item(j).Text Then
  7.                    NuevaLista.Add(ListView1.Items.Item(i).Text)
  8.                End If
  9.  
  10.            Next
  11.  
  12.        Next
      
      

Ahora necesito alguna idea para obtener para los no Duplicados, alguien me daria alguna idea?









18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nesecito eliminar registros negativos y cero en: 10 Febrero 2015, 02:15 am
hola, y si lo haces esta forma:

Código
  1. Dim List As New List(Of String)
  2.           For Each numeros As ListViewItem In ListView1.Items
  3.            If CDbl(numeros.Text) > 0 Then
  4.                List.Add(numeros.Text)
  5.            End If
  6.          Next
  7.        ListView1.Items.Clear()
  8.        For Each Data As String In List
  9.            ListView1.Items.Add(Data)
  10.        Next
  11.  


19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 9 Febrero 2015, 09:12 am
que guay todo lo que aportas vale oro.

Gracias por compartir tus codigos ;-) ;-)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Puedo grabar en un txt varios listbox ? en: 5 Febrero 2015, 14:59 pm
Abajo donde esta comentado: Write column names
Ahi se coloca los nombres de los listbox, puedes cambiar los nombres de los listbox a resultado1, resultado2, etc
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines